Relaciones

¿Qué tipo de novia eres según tu signo?

Alejandra Martinez, 6/9/2016

¿Qué los astros no influyen en tu relación? A ver si te reconoces en la siguiente descripción.

Imágen: Pinterest - Foto:

 ¿Te consideras una mujer segura, posesiva, demandante o insegura, cuando de relaciones de pareja se trata? No intentes cambiar tu forma de se, ya que ese carácter es lo que te representa y puede estar muy relacionado con tu signo zodiacal. Debes saber exactamente lo que buscas en un hombre para no perder el tiempo y evitar salir herida. Te contamos qué tipo de novia eres según tu signo y veras que todo tiene más sentido.

Aries

La inseguridad en un hombre no va para nada con las mujeres arianas, ellas buscan seguridad total en su pareja. Exuda seguridad pero puede que en el fondo se sientan frágiles. Aman las aventuras y los desafíos.

Tauro

La feminidad es la descripción ideal para las mujeres taurinas. Desean un hombre que les esté diciendo constantemente lo hermosas que son. Amantes del romanticismo, buscan un compañero que les pueda dar una buena vida. Son mujeres extremadamente leales.

Géminis

Las mujeres geminianas tienen varias personalidades y buscan  una pareja compatible con todas ellas. Son fieles pero no controlan su impulso de coqueteo, aunque nunca pase más allá de eso. Son impredecibles y aventureras.

Cáncer

Son mujeres con muchos estados de ánimo, por lo que buscan una pareja que sepa tratarlos todos. Son mujeres sensibles e intuitivas, al principio son bastante tímidas. Buscan una pareja que tenga las pies bien puestos sobre la tierra, ya que una vez se entregan de lleno dan  todo por esa persona.

Leo

Buscan la belleza y sensualidad. Las leoninas son alegres y siempre buscan la felicidad ante cualquier situación.  Pueden ser mujeres rencorosas por lo que si se sienten ofendidas nunca lo olvidaran y pasará mucho tiempo antes de que perdonen.

Virgo

Las mujeres de virgo buscan una pareja con paciencia ya que ellas son extremadamente perfeccionistas y se lo estarán recordando a sus parejas cada minuto. Son mujeres independientes pero no les impide ser románticas. Cuando se enamoran lo hacen con el alma.

Libra

Son mujeres que se auto exigen y por lo tanto buscan lo mismo en su pareja. Al principio pueden parecer arrogantes  y distantes sin serlo realmente. Son amante de la buena calidad y de dominar la relación. Una mujer libra no descansará hasta encontrar a su príncipe azul.

Escorpio

Las escorpianas son adictas al amor pero no significa que se vayan con cualquiera. Cuidan mucho sus sentimientos por lo que analizan a su posible pareja antes de dar el siguiente paso. No se dejan engañar por falsas promesas de amor, si su pareja le es infiel se convertirá en su peor enemiga.

Sagitario

Se consideran mujeres libres, adoran viajar y vivir a plenitud. Buscan a un hombre aventurero y sin miedos. Se fijan mucho en el físico de la pareja. Las mujeres de sagitario no dudan en establecerse con su pareja y formar una vida juntos si encuentran a la persona adecuada.

Capricornio

Cuando se fijan en alguien no descansan hasta conquistarlo. Son mujeres intimidantes que se fijan en principio en el físico. Les gusta tomar las decisiones pero siempre consultando con su pareja. Se toman todo con calma y siempre buscan el equilibrio.

Acuario

Las mujeres acuarianas buscan alguien con quien conectarse enel plano mental y que no les corte la libertad y diversión. Es extremadamente social por lo que tiene muchos amigos. Son observadoras, astutas y aman que su pareja sea original.

Piscis

Son mujeres sentimentales y emocionales. Adoran estar enamoradas y siempre está en busca del romanticismo. Sin embargo son muy vulnerables y pueden sentirse atraídas por las personas incorrectas y terminar heridas por su carácter volátil.