Sexo

Tips de azafatas para tener sexo en un avión y no morir en el intento

Alejandra Martinez, 5/12/2016

¡Tus fantasías se pueden cumplir! Ojo a estos trucos de azafatas para lograr unirse al club de las alturas.

Imagen: Pinterest - Foto:

Si de fantasías hablamos, tener sexo en un avión siempre estará entre las 10 primeras de nuestra lista erótica. Muchos han logrado ser miembros de tan exclusivo club de las alturas ( mile high club) al tener relaciones sexuales sin ser descubiertos en diferentes sitios de un avión.

Si ésta fantasía hace parte de tus deseos, toma nota a estos tips que dan las mismas azafatas para que logres tener sexo en el cielo como en la tierra. Verás que no te arrepentirás.

En un vuelo estándar

Simula una pelea o discusión con tu pareja, de tal manera que salgas corriendo histérica y en llanto al baño. Luego de unos segundos tu pareja se podrá dirigirse a tratar de “calmarte” en el baño, donde podrán “resolver” sus problemas. La mejor forma de disimular seria tener sexo mientras se gritan como si la pelea continuara. A nadie se le ocurrirá lo que está pasando en realidad.

 

Vuelo Nocturno

Reserva con tu pareja el asiento de la ventana y el del corredor, normalmente en los vuelos nocturnos la gente no reserva el del medio, por lo que seguro estará vacío. Háganse en la parte de atrás y esperen a que pase el servicio de comida y apaguen las luces. Deben ser cuidadosos con el silencio, pero de resto las probabilidades que los encuentren son mínimas.

 

Vuelo Internacional

Volvemos a lo mismo, si vas a viajar a destinos internacionales escoge un vuelo nocturno, en estos casos la fila de los asientos probablemente sean de dos personas por lo que no se deben preocupara por tener a un tercero en la mitad. Acá puedes optar por las mismas tácticas que el vuelo nocturno o si estas nerviosa, cuando todos estén durmiendo y luces apagadas diríjanse al baño, y sean cuidados con el volumen.