Sexo

Mujeres vs Hombres: ¿quién tiene el poder durante el sexo?

, 6/4/2017

El sexo dice mucho de tu personalidad. Por eso, si quieres ser un as del sexo déjanos decirte cuál es tu personalidad sexual según tus preferencias y comportamiento en la cama.

123RF - Foto:

¿Te has preguntado cuál es el rol que tienes en el sexo con tu pareja o con ese “arrocito en bajo” que te vuelve loca o con el polvo de una sola noche? ¿Siempre es igual tu forma de ser o cambia según el momento y la persona con quien estés?

Resulta que en el sexo, como en muchas cosas de la vida, existen las rutinas, las buena experiencias y las cosas que jamás queremos volver a vivir. Así como el deseo de querer llegar a otro nivel para sentirse complacida o complacer a la otra persona. Algunos llegan a atreverse hasta donde la imaginación los lleve; mientras que otros prefieren el confort (ser la vaca muerta durante el sexo).

Así que mejor conoce  las cosas que ellos no soportan a la hora del sexo

El problema es cuando no sabes cuáles son tus habilidades, no tienes claro qué  te pueden llevar al éxtasis sexual. También es un lío cuando la otra persona no te da a entender qué es lo que quiere en la cama o espera de ti.

Por eso, con está encuesta podrás entender qué es lo que quiere tu pareja, cuál es tu verdadera personalidad según las prácticas sexuales que sueles usar y además podrás determinar cuál es tu rol, si eres activo o pasivo y cómo puedes lograr sacar provecho de ello.

Espera los resultados dentro de poco tiempo. Tenemos que analizarlos. Así que ten paciencia por favor.

Por si acaso, te dejamos juguetes, tríos y otro tipo de experiencias hot como estas de nuestro top 10 que pueden ser grandes y placenteras sorpresas

Si esto te interesó, te invitamos a leer mucho más sobre SEXO, porque una manita extra nunca sobra.