Relaciones

"Si estas enamorado no te cases": El video que nos hizo llorar y apostamos que a ti también

Fucsia.co, 10/2/2017

Sugiriendo que cuando estamos locamente enamorados lo mejor es no casarse, este video ha sacado lágrimas aquí y allá. ¿Por qué? No te quedes sin verlo.

Cortesía: Amantes.org - Foto:

En cuestiones de amor no hay nada que esté dicho, no hay absolutos ni leyes que se puedan aplicar a todas las parejas, pero el siguiente video parece decir lo contario.

Un grupo de personas mayores cuentan dan a partir de su experiencia una serie de consejos para las personas enamoradas . ¿Su principal consejo?

¡No se casen!

No es la primera vez que oímos esta reflexión, pues una de las más controversiales opiniones del Padre Alberto Lionero va por el mismo camino.

"Una relación está condenada al fracaso cuando se casan enamorados" dice Linero. Aquí te dejamos toda la entrevista y las opiniones para que consolides tu opinión.

¿Conoces los hábitos sexuales de las parejasmás sólidas? Aquí te los dejamos para que te hagas una idea de dónde estás parada. 

Y si no quieres que el desencanto te llegue, échale un ojo a éste video que nos muestra los 10 comportamientos que comparten las parejas felices: