Relaciones

¿Cómo reacciona cada signo zodiacal a una ruptura amorosa?

Alejandra Martinez, 4/10/2016

Una ruptura amorosa siempre se vive de manera diferente. Tu signo zodiacal influye en este proceso lo creas o no.

Imágen: 123rf - Foto:

Cuando se rompe el corazón todo parece acabar y volverse gris. No todo el mundo reacciona igual en los momentos más tristes, algunos demuestran sus sentimientos a flor de piel así como otros deciden superarlo en instantes. Te contamos cómo reacciona cada persona cuando le parten el corazón dependiendo de su signo zodiacal.

Aries

Luego de una ruptura los Aries responden sin importancia. Aunque debajo de toda esa fortaleza que muestran está una persona extremadamente sensible y afectada por lo sucedido.

Tauro

A los Taurinos les cuesta mucho el cambio y una ruptura es un cambio inesperado. Con el tiempo olvidan el dolor que ya fue y apreciarán aún más lo que están viviendo en el presente, solo es cuestión de esperar.

Géminis

Hacen parecer que la ruptura les es indiferente y lo superarán rápidamente. Los géminis no son personas de estancarse y sufrir, así que su recuperación se da mentalizándose en seguir adelante.

Cáncer

Siendo personas bastante desconfiadas y luego de terminar una relación empiezan un proceso de análisis infinito preguntándose qué hicieron mal. Tienden a culparse de lo malo en la relación y sufren por cosas que se salen de sus manos.

Leo

El orgullo es algo que caracteriza a los Leo. Por eso, no hay nada que les moleste más que alguien termine con ellos. Su solución es encontrar a otro rápido para que sane las heridas de la ruptura.

Virgo

Son personas ingeniosas y suelen estar dos pasos adelante de su pareja lo que las prepara para el desenlace. Toman una ruptura bien y hacen lo que sea para distraerse de la tristeza.

Libra

Tienen un encanto natural que hace que consigan pareja mucho más rápido. Al principio la ruptura les afecta bastante, pero el orgullo no los dejará estar tristes por mucho tiempo. Optan por recuperarse rápido.

Escorpión

Son de los signos más emocionales y sensibles. Una ruptura les afecta tremendamente y luego de la tristeza pasarán por una etapa de desconfianza y enojo.

Sagitario

Casi que inmediatamente después de la ruptura, los sagitarios hacen como si nada y rápidamente olvidan el mal trago.

Capricornio

Aceptan a conciencia y racionalmente que la relación terminó sin guardar rencor. Una vez lo aceptan se llenan de motivación y  aprenden de lo malo.

Acuario

No son personas que se apeguen emocionalmente a alguien, por lo que la ruptura no les da tan duro. Se concentran en sus futuras metas y no buscan pareja de inmediato

Piscis

Es un signo sensible que puede caer en la tristeza y nostalgia luego de una ruptura. Al mismo tiempo son soñadores, así que enfocan su atención en lo que se les viene así sigan pensando en lo que se fue.