A
A
Preguntas incómodas para los hombres

Preguntas incómodas para los hombres, foto: Thinkstock

Preguntas incómodas para los hombres

Durante las primeras citas, las mujeres, en su afán por saber si el hombre está realmente interesado en ellas, les formulan preguntas que pueden llegar a ser incómodas.A continuación algunos ejemplos para que no cometas ese error.

Por RevistaFucsia.com
 
Algunas veces durante las primeras citas, las mujeres, en su afán por saber si el hombre está realmente interesado en ellas, les formulan preguntas que pueden llegar a ser muy incómodas. A continuación algunos ejemplos para que no cometas ese error.

¿Yo sí te gusto?
Recuerda que los hombres son más básicos y directos a la hora de enamorar, ellos no se arman mil embrollos en la cabeza antes de dar el siguiente paso. Si has visto que él ha dado pasos de conquista es porque tu le gustas, no hace falta que lo pongas contra la pared preguntándole directamente.

¿Eres gay?
Lastimosamente la sociedad aún tiene muchas reservas acerca de la sexualidad de las personas, para muchos hombres puede ser ofensivo que le preguntes de entrada sobre su inclinación sexual, sobre todo si no hay ningún indicio de homosexualidad. Trata de analizar la situación primero, pero si te asalta la duda y después de algún tiempo no sabes sus gustos sexuales a ciencia cierta, más vale preguntarle directamente de una buena vez.

¿En serio quieres que lo hagamos?
Los hombres siempre quieren tener sexo, es parte de su naturaleza, piensan en eso todo el día y con los referentes más insospechados. Si están en un momento apasionado, él no está pensando en nada diferente a tenerte, no dudes que quiere hacerlo contigo.

¿Tu yo qué somos?
La pregunta de rigor que a veces nos da pavor. Si apenas llevan unas cuantas citas la pregunta puede ser muy incómoda. Sabemos que la duda te carcome el cerebro, pero lo mejor en este caso es tomar con cautela la situación, leer los detalles y esperar el momento indicado para hacer la pregunta de la manera más relajada posible para no incomodar a la pareja y para no parecer una chica intensa.

¿Tú qué sientes por mi?
Si apenas están saliendo no te pongas a esperar amor incondicional, por lo general, el enamoramiento toma su tiempo, no se da de la noche a la mañana y depende de muchas circunstancias para que se presente. Si están llevando una buena relación y se gustan, dale tiempo para que las cosas funcionen.

¿Será que me depilo?
Sí. Debido a los estándares de belleza de esta sociedad, la piel lisa y sin vellos es más apetecida. Sabemos que la depilación puede ser un hábito aburridor, pero seguro le va a gustar más a tu hombre, sobre todo si hasta ahora están saliendo. Aunque existen hombres que prefieren a las mujeres ‘al natural’, no esperes a ver si se trata de uno de ellos, hasta que no haya la suficiente confianza no dejes de depilarte.

¿Para qué quieres que me quede contigo?
No te hagas la de la vista gorda, si te quiere llevar de paseo, si te invita a subir a su apartamento sobre todo por la noche, si te quiere llevar a un lugar más tranquilo en medio de una fiesta, es para tener sexo. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

¿Me vas a llamar mañana?
Siempre te va a decir que sí, aunque él sepa que no es cierto. Mañana te puede contestar mejor esa pregunta.