Consejos para masturbar a tu pareja

Imagen: 123rf

Consejos para masturbar a tu pareja

Tener relaciones sexuales con tu pareja se puede convertir en toda una aventura si tú y él deciden ponerle emoción a cada encuentro que tengan en la cama. Así que si no quieres que tu relación caiga en la rutina, te proponemos una forma de satisfacerlo. ¿Te animas?

A los hombres les llena de placer que las mujeres hagamos cosas diferentes al momento del acto sexual. Ellos se interesan mucho porque exploremos cosas nuevas e intentemos dejar el pudor de lado para disfrutar por completo los momentos juntos en la cama.

No es extraño que una de las prácticas sexuales que los hombres tengan casi a diario sea masturbarse, es algo que por naturaleza les produce excitación y placer, sea solos o acompañados. Además, los expertos en sexología afirman que la masturbación es muy importante, no solo por satisfacción sino también por salud, ya que les ayuda a que su próstata esté saludable.

Puede que te parezca desagradable e incluso una falta de respeto que tu novio o esposo lo haga, pero no debería ser así. Toma la iniciativa de proponerle que hagan una sesión de masturbación mutua, estamos seguras que lo sorprenderás. 

Te puede interesar: Tips de masturbación femenina

Elije la postura adecuada: Tu pareja debes ser toda una experta masturbándose y seguramente ha intentado con varias posturas para saber cuál es la que más placer le produce. Pregúntale con cuál se siente más cómodo. Si por el contrario él aún no sabe cuál le satisface mejor, intenten juntos varias posiciones hasta que descubran cuál les funciona mejor.

Agarra y presiona suavemente: Muchas le tememos a esta parte, pues agarrar y presionar con bastante fuerza puede lastimar el pene de nuestra pareja si no lo hacemos delicada, pero placenteramente. Para no ejercer mucha presión es conveniente que no cojas su pene con los cinco dedos de la manos, forma un aro con el dedo pulgar y el índice y comienza a subirlo y a bajarlo suavemente. No olvides ir haciendo un poco de presión, auméntala y disminúyela paulatinamente, y n olvides preguntarle cómo le gusta más para que juntos encuentren el punto ideal.

Velocidad y ritmo: Así como la presión y el agarre son un punto bastante importante al momento de masturbar a tu pareja. Quizás él ya sepa la velocidad del movimiento adecuada y te pueda guiar, pero si tú quieres sorprenderlo descubriendo la perfecta, lo mejor es que vayas cambiando el ritmo de lento a rápido y así definir la perfecta para el momento. Recuerda ir desde la punta a la raíz para que él sienta el placer de los movimientos.

Sorpréndelo: No te quedes en el movimiento constante del sube y baja, añádele algo de juego. Al hacer el aro de agarre con tu dedo pulgar e índice te sobran tres dedos, con éstos juega y acaricia sus testículos para que se excite y llegue fácilmente al clímax. Dale algunos besos en su cara, cuello, torso y pelvis, y con la otra mano acaríciale por completo el cuerpo, esto con el fin que le des una buena dosis de erotismo al momento.

¡Listo, ya sabes cómo masturbar a tu pareja!, ahora no pierdas el impulso del momento y atrévete a seguir conquistándolo de una forma divertida y placentera.

Lee también: El club de la masturbación

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.