Las fantasías sexuales más usuales de hombres y mujeres

Fucsia.co, 27/11/2014

Un estudio publicado recientemente devela que los hombres tienen una mayor predisposición que las mujeres a tener fantasías sexuales. Mira cuáles son las más comunes entre hombres y mujeres.

Foto: Ingimage - Foto:

Las fantasías sexuales están presentes en el imaginativo de la cualquier persona, al margen de si es  hombre o mujer. Sin embargo, y hasta el momento, poco se conocía sobre las tendencias a este respecto  diferenciadas por género.

La ausencia de información acerca de cuáles son los deseos reprimidos a nivel sexual de ellas y ellos, llevó a Christian C. Joyal, Amélie Cossette, and Vanessa Lapierre, investigadores de la Universidad de Montreal, en Canadá, a realizar un estudio en el que develan las fantasías que más se repiten a la hora de practicar sexo diferenciadas por género. La investigación fue publicada en la revista especializada The Journal of Sexual Health.

Lee el artículo 'Las 8 mejores fantasías sexuales'

A través de un sondeo desarrollado a partir de una muestra de 1.516 adultos, 799 hombres frente a 718 mujeres, de los que 85,1% eran heterosexuales y el 3,6% homosexuales, recabaron información a este respecto.

Los resultados desvelaron que ellos suelen tener más fantasías sexuales que ellas y son más imaginativos a la hora de construirlas mentalmente. También que dedican más tiempo que las mujeres a construir la fantasía en su cabeza. “Ambos sexos demostraron tener la misma tendencia a fantasear sobre tener sexo dentro de un grupo sexual, aunque se desveló que ellos son más propensos a imaginarse en un rol activo que pasivo durante las mismas. Lo contrario sucedió con las mujeres. Los resultaron también desvelaron que los hombres tienden a fantasear más sobre mantener relaciones sexuales con personas con las que no tienen una relación”, asegura la investigación.

Estos son algunos de los resultados vertidos al respecto.
 
1. Sexo con un extraño:
48,9% mujeres vs. 72,5% hombres

2.  Dominación Sexual: 64,6% mujeres vs. 53,3% hombres

3. Intercambio con pareja conocida. 17,5% mujeres vs. 42,3% hombres

4.  Ver a alguien desvestirse sin que la otra persona lo sepa: 31,8% mujeres vs. 63,4% hombres

5. Masturbar a un extraño: 28,0% mujeres vs. 62,4% hombres

6. Ser orinado por la pareja: 3,5% mujeres vs. 10,0% hombres

7. Sexo con dos mujeres: 36,9% mujeres vs. 84,5% hombres

8. Tener sexo en un espacio público:
57,3% mujeres vs. 66,1% hombres

9. Recibir sexo anal: 32,5% mujeres vs. 64,2% hombres

10. Ser fotografiado o grabado mientras se tiene sexo. 31,9% mujeres vs. 43,9% hombres.