Sexo

Tener relaciones sexuales con tu ex mejora tu salud y calidad de vida

Sami, 9/11/2016

Según investigaciones hacer el amor con nuestro ex novio o ex esposo mejora nuestra calidad de vida, ¿será verdad?

Imagen: 123rf - Foto:

Mucho se ha hablado del tema de los ex, que si es bueno volver, que si tener algún contacto con él será sano, que si ser amigos es posible y que si tener sexo con la ex pareja para no sentirnos solas y no estar en verano por mucho tiempo, será lo correcto. 

Pero, a pesar de que los psicólogos expertos en temas del corazón aconsejan que lo mejor es permanecer un tiempo bastante prudente alejadas de la persona que ya no es nuestra pareja, según la ciencia la realidad es otra. Pero no debes olvidar, el sexo es diferente al amor por eso tienes que dejar de pensar que tu ex sigue enamorado de ti.

Científicos de la Universidad de Arizona hicieron un sondeo y análisis clínicos a 137 personas adultas que terminaron con sus parejas, los resultados arrojaron que las que admitieron que habían tenido encuentros sexuales frecuentes con sus ex, tenían un estado de animo más positivo y por tal un buen estado de salud, lo que mejora su calidad de vida. Lee por qué puedes terminar casada con tu ex. 

Los expertos afirmaron que las personas al sentirse aún deseadas por la pareja que ya no estaba a su lado, les hacia sentir felices y les impedía seguir sufriendo la pérdida del ser amado. Además el tener una nueva relación juntos, claro está que solo de tipo sexual, tenía varios beneficios para ellos como satisfacer su necesidad sexual, el aumento de la confianza en sí mismo, la mejora de su autoestima, mayor productividad en su vida diaria y una visión más clara de su futuro. Sin embargo, aconsejaron que quienes tomen la decisión de llevar una relación sexual con su ex pareja, deben tener claro que eso no indica que la relación se vuelva a retomar con éxito, lo mejor es que no se establezcan falsas expectativas y solo se disfrute del momento por eso Walter Riso nos enseña como sacarnos a nuestros amores del pasado de la cabeza y del corazón. 

¿Te parece una buen idea mejorar tu calidad de vida teniendo sexo con tu ex? ¿Lo harías? No olvides no volver a hablar con NINGUNO DE ESTOS.