Experimento: Ellos se quedan con las atractivas y ellas con los interesantes

Foto: Ingimages

Experimento: Ellos se quedan con las atractivas y ellas con los interesantes

¿Podrías predecir el comportamiento de cada género en una página de coqueteo? En Fucsia.co hicimos la prueba y nos encontramos respuestas opuestas en la manera de actuar entre ellas y ellos. No te pierdas los resultados.

Que los hombres buscan lindas curvas y las mujeres una figura de respaldo y soporte. Que ellos las prefieren rubias y ellas los aman guapos e interesantes. Todo es una especulación de lo que la mayoría prefiere a la hora de buscar una cita.

Nosotros hicimos dos experimentos, para ir en busca de respuestas en cuanto a los comportamientos de flirteo se refiere. Durante un mes creamos perfiles en páginas de citas, para saber quiénes acuden más a esta estrategia, si hombres o mujeres, y cuál es su método de acercamiento. Pero, sobre todo, qué preferían, si la figura que se acomoda a los estándares de belleza, o la riqueza de su personalidad. No te pierdas los resultados.

Experimento 1

Ana Rey y Julia Alegre, dos de las periodistas de Fucsia.co, abrieron, cada una, un perfil en una página de citas online. Ana se encargó de crear a la chica físicamente muy atractiva, pero con pocos intereses intelectuales, poquísimo gusto por el crecimiento profesional y elevada atracción por las compras. En el caso de Julia, ella creó una mujer que no fuera llamativa físicamente, pero con intereses en viajes, lectura, actividades culturales y con muchos valores personales. A los perfiles les hicimos seguimiento durante un mes.

¿Cuál crees que fue el resultado? ¿A quién le escribieron más los chicos?

Ve el video: ¿Qué buscan los hombres en las páginas de citas?


Experimento 2

Ahora, Ana se encargó de crear el perfil de un hombre interesante, intelectual y trabajador. Mientras Julia inventó a un gigoló sexy y atractivo. Estuvieron al aire un mes, aguardando por el interés de las chicas.

Y entonces, ¿cómo se comportaron las mujeres ante estos perfiles?

Ve el vídeo: ¿Qué buscan las mujeres en las páginas de citas?

Sin generalizar, nos aventuramos a decir que son pocas las mujeres que se atreven a ingresar a una página de citas a buscar parejas. En nuestro home de Fucsia.co, en la encuesta semanal, interrogamos sobre este asunto, y la mayoría contestó que no cree en la veracidad de los perfiles.

Parece que ellas son más frenteras a la hora de encontrar a un chico, mientras ellos confían en la redes como el lugar ideal para dejar la soltería. Pero si en algo se parecen tanto ellos como ellas es que, las primeras impresiones son importantes, si bien, al final, lo que motiva a los hombres para acercarse al sexo opuesto dentro de las páginas de citas es el atractivo, mientras que para ellas pesa más el intelecto que la primera impresión física.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.