Actitudes que indican que tu pareja te va a terminar

Imagen: 123rf

Actitudes que indican que tu pareja te va a terminar

¿Notas cambios en tu pareja? ¿Sientes que ya no es feliz a tu lado? Pueden ser señales de que el final de tu relación se acerca. Te contamos cómo puedes identificar que tu pareja te quiere terminar.

Mantener una relación amorosa no es para nada fácil, las discusiones, la desconfianza, los celos y algunas actitudes negativas que podamos llegar a tener con nuestra pareja, pueden ser el punto de quiebre de la relación. Es normal que tengamos miedo de que todo termine, pues cuando el amor aún está latente, es difícil decirle adiós a la persona de la cual estamos enamoradas.

Te puede interesar: ¿Cómo saber cuándo es el mejor momento para terminar una relación?

Si notas ciertos cambios en tu relación a causa de las anteriores situaciones, es posible que estés pensando que todo va a llegar a su fin, y probablemente así sea, solo que él no se atreve a decírtelo. Te contamos algunas actitudes de tu pareja que te pueden indicar si quiere terminar contigo para que la noticia no te tome por sorpresa o para que seas tú la que tome la iniciativa de decir ¡No más!

Cambios en la comunicación: Cuando la relación iba bien no podían dejar de hablar, se contaban casi todo, incluso él se interesaba por preguntar cómo marchaba todo en tu trabajo y en tu vida familiar, ahora te has dado cuenta de que las conversaciones no son para nada fluidas. Con frecuencia le molesta que le cuentes lo que te pasa y las charlas normales se limitaron a un buenos días y un buenas noches por Whatsapp. Si notas éste tipo de comportamiento en tu pareja, es una de las señales que te avisa que todo está tal vez por terminar.

 

Él ya no te busca: Le encantaba hacer planes contigo, así fuera ir a tomar un café luego del trabajo, pero ahora no le presta atención al tema y tú eres quien resulta armando planes a los que él muchas no asiste o termina diciéndote cualquier excusa para zafarse del compromiso. Si ves que pasa con mucha frecuencia, es signo de que algo marcha bastante mal.

 

Pelean constantemente: Sí, es normal que hayan discusiones en las relaciones, pero no es para nada normal que se presenten con frecuencia. Últimamente cualquier cosa es motivo de discusión, él ya no soporta ni que le preguntes si saldrá de fiesta con sus amigos. Si ves que ya no está a gusto contigo y que se le vuelve todo tan tedioso en la relación, es posible que quiera cortar.

 

Empieza a hablar de cambios: De un tiempo para acá ha empezado a comentarte que quiere viajar, que va a rentar un apartamento fuera de la ciudad o que está pensando seriamente en irse a estudiar en otro país, y no te incluye dentro de esos planes, es probable que quiera hacer cambios extremos en su vida, incluso cambiar de relación..

 

La palabra “Te amo”, se esfumó: Antes le complacía decirte cuanto te amaba, se sentía tan seguro de lo que sentía que no dudaba en decírtelo en ningún momento. Ahora esa palabra se fue esfumando poco a poco y rara vez te la dice. Si ya ni un te quiero se asoma por la esquina de su boca, quiere decir que el amor realmente te está diciendo adiós.

 

Sus cuentas de redes sociales ya no hablan de ti: Hacer planes juntos le encantaba y aún más publicar lo bien que la habían pasado el fin de semana juntos. Ahora esas publicaciones ya no existen, cambió la foto de perfil en donde estaban los dos, dejó de hacer selfies contigo, e incluso ha ocultado algunos de los estados en los que le has etiquetado. Bueno, esto quiere decir que probablemente está hablando con otra mujer y está ocultando su vida juntos porque ya no quiere más contigo.

Cada vez tienen menos sexo: Experimentar poses diferentes en la cama era lo que más le encantaba, pero poco a poco el tema sexual se ha vuelto aburrido y notas que lo hace casi por cumplir un compromiso contigo. Si la creatividad que él tenía cada vez que te hacia el amor se fue, es un punto clave para que te des cuenta de que la relación ya se está terminando.

Sí, es difícil aceptarlo, lo sabemos, pero lo mejor es que analices muy bien la situación de lo que ha venido sucediendo día a día en tu relación y si notas que más de una de estas actitudes se ha vuelto frecuente, es porque tu pareja se ha aburrido y lo más probable es que te diga que ya no van más.

Toma las riendas del tema, enfréntalo y pregúntale qué es lo que marcha mal y si hay posibilidad de solucionarlo, o si definitivamente, lo conveniente es dejar hasta ahí. ¡Animo!, es mejor que tú seas la que le diga no más y no que él te tome por sorpresa.

Lee también: 10 pasos a seguir para que dejes de pensar que él es el amor de tu vida

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.