Con baile, una pareja recrea una ruptura amorosa

Usando solo sus cuerpos, dos bailarines narran la historia de una ruptura, en un video que se ha hecho viral en la última semana.

Terminar un relación por lo general no es nada fácil. Hemos invertido tanto de nosotros que resulta difícil decir adiós.

Los bailarines Chaz Buzan y Courtney Schwartz recrean la difícil experiencia que es terminar una relación en una rutina de baile que se ha hecho viral en la última semana. La responsable de la coreografía es la también bailarina Talia Favia, del reality show 'So you Think You Can Dance'.

"Quería mostrar todas las emociones que sientes cuando estás a punto de terminar algo que alguna vez fue muy especial: tristeza, rabia, confusión, duda y finalmente, alivio", declaró Talia al Huffington Post.

Además de ser uno de los bailarines principales, Chaz es el novio de Talia, lo que le añadió un componente más de emoción al video. "Hubo momentos en los que pensé ¿Qué tal si lo pierdo? ¿Y si algo así nos pasara a nosotros. Definitivamente usé varios de esos pensamientos en el proceso creativo", agregó Talia.


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.