Orgasmo

Celebran el primer día del Orgasmo Global por la Paz

, 20/12/2011

Paz y orgasmo. Es el lema de un grupo de sicólogos y terapetuas sexuales de Estados Unidos que convocan para este miércoles el primer día del orgasmo global por la paz.

El Orgasmo Global por la Paz está organizado por un grupo de sicólogos y terapeutas estadounidenses. (Foto: Thinkstock) - Foto:

El objetivo de la jornada es dedicar cada orgasmo a la paz mundial, a la resolución de conflictos, no importa si se producen solo o acompañados, lo importante, señalan los organizadores, es canalizar "conscientemente la energía orgásmica para lograr un cambio positivo energético de la Tierra".

"La energía que desprende un orgasmo combinada con la visualización positiva podría ayudar a reducir los niveles mundiales de violencia, odio y miedo. Es un don biológico que debemos aprovechar", señala Victoria Sinclair, una de las coordinadoras del evento.

"Crecí en los años 60, con el "haz el amor y no la guerra" y sé la importancia de elevar la vibración del planeta hacia el amor. Tener un orgasmo es gratis, sano y divertido. ¿Por qué no hacerlo por su familia y por un planeta lleno de paz?", detalla la terapeuta Sinclair, quien se define a sí misma como una sacerdotisa de la paz.

Cualquier lugar es bueno
Los organizadores señalan que cualquier lugar es bueno para un coito por la paz pero, subrayan, "lo ideal es preparar un espacio, tocar y bendecir el cuerpo con el que se va a compartir (o el propio si se está solo), beber previamente algún líquido como agua o vino y pronunciar algunos mudras (mantras) para que la energía sexual se concentre".

Finalmente, "darle gracias a la vida en el momento de la descarga energética", con una sonrisa y siempre proyectando pensamientos positivos por la paz.

Sinclair y su colega el sicólogo Steve Schweitzer, invitan a todo el mundo a participar en el orgasmos global pero especialmente a los países afectados por la guerra o la violencia.

Asimismo, alientan la producción masiva de orgasmos en cualquier momento, aunque recomiendan concentrar tan valiosa energía en momentos claves como lunas llenas, lunas nuevas, solsticios y equinoccios. La web de la jornada ha comenzado a llenarse de seguidores que quieren aportar su orgasmo a la causa.

"Cuenten conmigo. Con mucho gusto dedico todos mis orgasmos por la paz. Que se extienda el amor", señala un seguidor. "Es una idea maravillosa. He estado practicando durante todo el año para esto", agrega otro.

"No estoy seguro de que los orgasmos 6.000 millones de personas traigan la paz mundial pero ¿por qué no intentarlo? Es gratis y es divertido", puntualiza Bruce, militante de la causa.

Entradas relacionadas