Sexo

Estimulantes que encenderán la llama sexual de tu hombre

RevistaFucsia.com, 6/6/2012

Aunque es bien sabido que a los hombres les encanta tener sexo, a veces la costumbre hace su intromisión y se pierde la rutina sexual. Te contamos como reavivar la llama de la pasión.

Thinkstock - Foto:

Sí, ya lo sabíamos, a los hombres les encanta tener sexo. Sobre todo si es constante y con la pareja ideal. Pero también es cierto que cuando se está en una relación estable, es posible que la rutina haga de las suyas y ese fuego pasional que había se esté apagando lentamente.

Muchas veces sucede que luego de un tiempo sin tener relaciones, se crea una barrera de silencio. Esto genera tensión y la comunicación empieza a fallar. Es entonces cuando empezamos a callarnos los sentimientos y deseos propios, si quieres tener sexo no lo dices porque crees que tu pareja no querrá y temes al rechazo... y así igual sucede con él.

Pero no te preocupes demasiado, tenemos algunos truquitos que queremos compartir para que la barrera desaparezca... si los pones en práctica verás como ésta se hace cenizas y desparece; pues luego de las tandas fogosas que tendrán no habrá nada que los separe.

Es fundamental que comiences trabajando en la comunicación. Para el Psicólogo José Alonso Peña, experto en temas sexuales ‘debe existir buena comunicación en lo cotidiano, pues es la única forma en que funcione la relación’.

Si la comunicación entre los dos es buena, entonces puedes proseguir a estimular a tu pareja de manera visual, para luego darle lugar al acto físico. Al estimular visualmente a tu hombre, éste responderá de manera positiva a tu insinuación sexual. Deja la pena y atrévete a coquetearle hasta que babee por ti.

Vestirte con lencería sexy – roja o negra, recomienda el psicólogo José Alonso Peña- es un truco que acelerará el corazón de tu chico, y lo dejarás enloquecido, tanto que querrá arrancarte lo poco que tienes con los dientes. Úsalo un día cualquiera, espéralo en la cama y sorpréndelo cuando llegue del trabajo. Nada mejor que una sorpresa con piel al desnudo para reavivar la pasión. Algo que nunca debes olvidar: a tu ropa sexy lo único que le combina bien, son unos tacones altos, muy altos.

Algo que aunque suene tonto, funciona muy bien. Cuando estés con ganas de él, pero está mirando el partido del domingo –y ni siquiera es su equipo favorito- acércatele con sutileza y háblale al odio suave... muérdele una oreja y besale el cuello. Verás como deja el control y se entretiene contigo, porque definitivamente eres más divertida que un partido de fútbol.  
 
Los ambientes a media luz son ideales, pues tu piel se ve más sana
y esto genera una atracción mayor en él. Regálale un bailecito sensual en la sala o donde quieras, verás como a medida que te acercas su piel se va poniendo nervioso ¡pero de excitación! Si te da pena, practica varias veces tu sola, así tomarás confianza. De seguro lo tendrás a tus pies.

Si planeas una escena romántica para él, que sea erótica. ‘Las sábanas negras de seda o colores que contrasten, generan un ambiente súper sensual’, agrega José Alonso Peña. Planea esta escena tal y como te la imaginas, de esta forma él lo presenciará igual. Todo lo que hagas que sea sexy, sin exagerar y con un solo propósito ¡excitarlo!

Para este tema de la experimentación en pareja, es fundamental tener en cuenta que todo debe hacerse mediante la honestidad y la buena comunicación. Para el Dr. Peña ‘el tema de la experimentación debe ser entre parejas estables y se debe hacer gradualmente... si no hay comunicación nunca podrán hacer esto’. De hecho, existen muchos libros que plantean estos temas de los roles y de las fantasías sexuales. Si tienes curiosidad y te atreves a intentarlo para agregarle picante a tu relación, lee un poco antes y luego sí aventúrate.

Otra forma de prender la hoguera es por medio del texting. Envíale frases y fotos sexy a su celular. Son estimulantes visuales muy fuertes, afirma Peña. Si calientas el horno durante el día, seguro que cuando llegue a casa se cocinará todo sin mayor esfuerzo.

Por último algo que te queremos recomendar: no existe tal cosa como ‘el momento perfecto’ – bueno tal ves sí – pero eres tú quien debe crearlo. No tiene sentido sentarte a esperar a que el momento de volver a tener sexo llegue, toma las riendas de tu relación y crea tu propio momento perfecto.