Pasión

5 Películas para estimular la pasión

RevistaFucsia.com, 12/8/2012

El deseo y el erotismo se pueden encender de muchas formas, y el cine es una de ellas. No tiene que ser pornografía, puedes recurrir a películas con una buena carga de erotismo para salir de la rutina. ¡Aquí algunas!

5 Películas para estimular la pasión. Foto: Pantherstock - Foto:

A veces la insinuación es un detonante de la pasión. Dejar las ganas para más tarde, despertar el deseo de a pocos, no mostrar todo….Todos ingredientes del cine erótico, ese que sin ser explícito en extremo nos despierta las ganas de que empiece la acción.

Te recomendamos cinco películas que tienen de todo un poco, drama, acción, suspenso, sexo, romance y mucho erotismo; para que te animes a armar un plan diferente y de paso sorprender a tu chico.

1.    Como agua para chocolate
La historia de Pedro y Tita, dos jóvenes que se atraen y se aman profundamente pero que no pueden casarse porque la mamá de ella se lo prohíbe y a cambio ofrece a su otra hija como futura esposa. Pedro accede a casarse con la hermana para poder estar más cerca de Tita. Una historia que muestra sobre una pasión a escondidas.

Año 1992- Director Alfonso Arau




2.    Encrucijada de pasiones (Two Moon Junction)
Una joven abandona temporalmente su estilo de vida lujoso y promisorio, para tener una aventura sensual y erótica con un ordinario y apuesto hombre que trabaja en la feria local. Una historia en la que los instintos mandan.

Año 1988- Director Zalman King




3.    Propuesta indecente (Indecent Proposal)
Una mujer casada y su esposo reciben una extraña propuesta de parte de un hombre multimillonario, que ella pase una noche con él por un millón de dólares. Es una suma que arreglaría el futuro financiero de la pareja y ella solo tendría sexo, nada de enamoramiento…

Año 1993- Director Adrian Lyne




4.    Nueve semanas y media
Una historia erótica sobre una mujer, asistente de una galería de arte, que se ve envuelta en un asunto impersonal con un hombre. Apenas sabe de su vida, por los juegos sexuales que practican…Una relación basada en la pasión que empieza a complicarse.

Año 1986- Director Adrian Lyne




5.    Shame
Brandon es un treintañero que vive en New York y lleva una vida libidinosa y en secreto. Ha logrado mantener su agitada vida sexual en privado hasta que recibe una visita por tiempo indefinido.

Año 2011 Seteve McQuee