Aplicaciones sexuales

Sex apps (aplicaciones sexuales)

, 14/12/2011

Aprovechar la tecnología para tener más y mejores encuentros sexuales, bien sea con tu pareja estable o con nuevas parejas, es una ventaja que tenemos sobre las generaciones más antiguas. A continuación algunos ejemplos de las aplicaciones que puedes cargar a tu celular o tablet para alcanzar dicho propósito.

Foto: Thinkstock - Foto:

Para iPhone
Los creadores de iPhone decidieron no poner contenido para adultos, es decir, nada de pornografía o lecciones de ayuda sexual, pero esto no quiere decir que tu iPhone  no pueda ayudarte con tus búsquedas personales, tienes las siguientes opciones:

Wingman (respaldo)
Es una aplicación que sirve para coquetear con personas que están en el mismo bar, cafetería, club, hostal, o cualquier lugar donde estés tú. Lo único que necesitas hacer es poner una fotografía, no se necesitan nombres, correos electrónicos, o perfil de ningún tipo; poniendo tu foto, las personas interesadas en conocerte pueden enviarte una solicitud (wingman).

Lo novedoso de esta aplicación es que no te pone al descubierto, puedes coquetear con los chicos que te parezcan lindos, pero ellos no sabrán que eres específicamente tú quien quiere conocerlos, simplemente reciben un mensaje anónimo, si deciden responder ese mensaje, entonces sabrás que quieren establecer contacto contigo. Esto quiere decir que la aplicación es libre de rechazos; puedes enviar cuantos wingman quieras, la persona no puede saber que estás coqueteando a menos de que te responda de vuelta.

Sexulator (calculadora y calendario de sexo)
Te mantiene informada de tu actividad sexual, tanto lo que estás teniendo como lo que desearías tener. Esta aplicación ayuda a las parejas a tener una vida sexual más activa porque permite ver exactamente con qué regularidad están teniendo relaciones y qué tipo de acción están teniendo. Además, si quedas embarazada, sabrás con más facilidad en qué días tuviste actividad para hablar con más certeza con el doctor.

Para Android
Hay muchas aplicaciones para adultos gratis para Android.

Kamasutra
Es la versión para celular del libro hindú del sexo, muestra categorías, posiciones y aleatorias, puedes categorizar tus favoritas y puedes aprender acerca de cada posición. Contiene más de 100 posiciones ilustradas con gráficos, explicaciones detalladas para llevar a cabo la posición, pros y contras para ambos sexos y no necesitas tener internet, puedes utilizarla cuando quieras.

La aplicación tiene seis categorías:
    Posiciones cucharita
    Posiciones de pie
    Mujer arriba
•    Hombre arriba
    Posiciones sentada
    Posiciones acrobáticas

Sex:
Es un despliegue de múltiples hechos, interesantes y graciosos, que pueden ser utilizadas a manera de tips en la cama; además puedes agregarlas a tus favoritas o mandarlas como un mensaje de texto. Algunos ejemplos son:

•    En Estados Unidos, la frecuencia de relaciones sexuales en parejas casadas es de 2 a 3 veces por semana
•    49% de los hombres indican que el sentido del humor en la mujer es excitante.
•    La felación es la actividad sexual preferida por los hombres
•    Después de un orgasmo femenino, el clítoris emerge de su lugar regular y vuelve a su posición normal en aproximadamente 10 minutos
    Durante la excitación la vagina de la mujer se extiende 4 o 5 pulgadas
•    Al menos 50% de hombres y mujeres activamente sexuales tendrán al menos una infección genital  en algún punto de sus vidas.
•    Alrededor del 25% de la población mundial reporta que es monógama
•    Más del 70% de los hombres de más de 70 años reportan actividad sexual