Sexo

Tutoriales en la web para fingir un orgasmo femenino

Fucsia.co, 21/7/2013

Meterse en el cuento, lamer, chupar, agarrar y ruborizarse son algunos de los consejos que pueden encontrar en internet las mujeres que quieran fingir orgasmos creíbles para sus parejas.

Foto: Ingimage - Foto:

El orgasmo es una de las sensaciones más placenteras que podemos experimentar; sin embargo, factores como la falta de un juego previo, una errónea estimulación del punto de placer o simplemente falta de concentración pueden influir para que no logremos alcanzarlo.

Pero existen páginas web dedicadas a dar tips a las mujeres para fingirlo y engañar a sus parejas, sin suscitar sospechas, gracias a foros exclusivamente creados para el público femenino, en donde las participantes se asesoran unas  otras como si se tratara de un consultorio sexual virtual -entre amigas- , además de artículos en forma de  tutoriales para que lo logren hacer con éxito. “Afortunadamente para nuestros efectos, todas estas manifestaciones se pueden provocar o actuar, si bien requiere de un grado de entrega y concentración para desarrollarlas en simultáneo. Usted puede ensayar a solas este despliegue escénico para mejorar su performance y comprobar los resultados”, afirma en un artículo la página chilena TheClinic.com.

Y ante la gran demanda del criterio de búsqueda “cómo fingir un orgasmo femenino” en buscadores como Google, la oferta es aún más variada. Con una guía práctica explican a las cibernautas los pasos a seguir desde el inicio de la relación sexual hasta el punto máximo de placer.  “Mas que fingir yo lo llamo exagerar para ir al grano cuando ya estoy cansada de jueguecitos, me parece un poco brusco en medio del acto decirle -- No cariño deja de hacer esto y vamos a lo otro-- ”, comenta una de las foristas del sitio web EnFemenino.com.

Sumisión, falta de interés sexual, temor a herir el instinto de “machos” de los hombres en el sexo, entre otros factores hacen que sitios web como estos tengan éxito en el mundo virtual y a nosotras nos encanten.