Bailando con La –33

Regalamos entrada para una rumba con La 33 en Alma Bar de Bogota

Bailando con La –33

El famoso grupo de salsa regresa a la cuidad. Revistafucsia.com te invita a verlos en vivo, escribenos y te damos tu entrada.

Si estas en Bogotá y quieres ir con un acompañante a ver a La 33, responde las siguientes preguntas y envíanos las respuestas a regalos@revistafucsia.com

Pista: Encontrarás las respuestas en tres de nuestros artículos.

1. ¿ Cuál es el nombre del síndrome que permite que las mujeres embarazadas puedan tener un doble embarazo?
2. ¿Cuáles son los tres pasos indispensables que debes seguir para tener una buena piel?
 
3. Nombre de la reina que impuso la tradición de la Marcha Nupcial.

* No se hacen envíos del premio tienes que pasar por el a nuestras oficinas en Bogotá.

A propósito de La –33

El 2008 fue un año con un balance productivo y positivo para la orquesta colombiana. Además de realizar más de 45 conciertos en países como México, Francia, Inglaterra, España, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Polonia, Eslovenia y Japón; los músicos de La 33 obtuvieron un galardón con los premios Nuestra Tierra y recibieron su primera nominación a un Grammy Latino.

Y lo que les espera es aún mejor. Para el 2009, los integrantes de La 33 planean lanzar su tercer trabajo musical: ¡TEN CUIDADO!. Después de sus sexta gira por Europa y una exitosa participación el cierre de la edición XII de Salsa al parque, la orquesta se concentrará en el estudio para a grabación de su álbum.

Integrantes de La-33

David Cantillo “Malpelo”, Guillermo Celis y Pablo Martínez en las voces principales, Juan David Fernández “Palo” en el timbal, en el trombón José Miguel Vela “El profe”, Vladimir Vladox “el patrón”, Rolando Nieto “Ronaldinho” en la trompeta, Santiago Mejia “Pianoman” en el piano, Ciro Cipriano “Ciro” en las congas, Felipe Cárdenas “Pipe” en el saxofón, y Sergio Mejía en la dirección y el bajo.

* Para más información de la fiesta ingresa a la página: www.alma85.com  ocomunícate con el teléfono 6228289

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.