Ummm… ¿será que sí es tu príncipe azul?

Príncipe y princesa, foto: Thinkstock

Ummm… ¿será que sí es tu príncipe azul?

Si pese a que tu pareja se comporta como un verdadero lord algo no te termina de convencer, hazte estas cinco preguntas y descubre si está fingiendo.

Por RevistaFucsia.com

Tus amigas no lo quieren, tu familia se opone o lo acepta con gran reparo y poco a poco has quedado excluida porque tus círculos sociales no ven con buenos ojos tu relación, pero… tú lo ves como el príncipe azul que habías estado esperando y lo defiendes con furia porque, para ti, él es especial sólo contigo. ¿Será que todos los que te rodean te tienen envidia, o más bien será que el amor que sientes por él no te está dejando ver un poco más allá?

En el fondo, toda mujer sabe –aunque no lo quiera aceptar– que algo pasa en su relación porque no logra sentirse plena. Puede que esa carencia la compense al poner en una balanza lo bueno de su pareja y los detalles que tiene, pero no por eso la zozobra se va. Pues para que despejes la dudas, hemos preparado para ti estas cinco preguntas. Respóndelas a conciencia y descubre si realmente es tu príncipe azul o se parece más al ogro de los cuentos de hadas.

1. ¿Ha sido infiel y lo acepta frente a ti? Cuidado, porque cuando la traicionada seas tú, su respuesta será que lo conocías tal cual era. La naturaleza de un casanova no cambia porque sí.
2. ¿Tiene sus ataques de violencia y luego se muestra muy arrepentido? Así sea efecto del trago, su comportamiento violento deja mucho que pensar sobre su forma de solucionar los problemas. La violencia no sólo tiene que ver con que agreda o golpee a los demás, también con que te humille o te haga sentir inferior.
3. ¿La relación es un ring de boxeo y al mismo tiempo un lecho de rosas? Analiza si las peleas, las discusiones menores, los ataques de celos y los malos entendidos sobrepasan o igualan los momentos de felicidad y pasión. Las relaciones de amores y odios no son sanas emocionalmente.
4. ¿Es detallista sólo cuando le conviene? Evalúa si los regalos que te da tienen que ver con las discusiones que sostienen, con formas de lavar su conciencia o con estrategias como obsequiarte antes de Navidad o de su cumpleaños un regalo costoso de tal forma que tu te sientas comprometida a hacer lo mismo.
5. ¿No se lleva bien con tu familia? Si bien manejar las relaciones entre la pareja y la familia no es fácil, tampoco tiene por qué ser algo que no te deje dormir. Sus actitudes, comentarios y reacciones frente a tus parientes dicen mucho de lo que será en el futuro. Pregúntate entonces si estás dispuesta a ‘escoger’ para no causarle disgustos.

No es un príncipe pero ya casi
Bien dicen por ahí que el hombre perfecto no existe, pero hay algunos a los que les falta poco y aunque no lo creas ¡están por ahí!, sólo es cuestión de dejar de aceptar imitaciones que sólo presumen ser el mejor partido. Identifica si tu pareja se acerca a lo que buscas.

· Tiene sentido del humor y te hace reír con temas cotidianos y cero planeados.
· No te compara con su madre ni quiere que te parezcas a ella.
· Te admira tanto físicamente como intelectualmente.
· Te apoya incondicionalmente si que eso signifique quedarse callado cuando actúas mal.
· No te toca fingir orgasmos.
· Acepta tus amigos y tú los suyos sin que necesariamente formen una logia.
· No has sido su única novia.
· Te expresa sus sentimientos.
· Discute civilizadamente.




¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.