Consulta
Viste linda y sexy a los 60
Publicado por Maria el 6/30/2016 11:10:00 AM

(R)

María nos cuenta que tiene una cena con su esposo y quiere saber cómo verse linda para él.

Los 60 es la edad en donde aún no se quiere perder la elegancia y mucho menos el estilo, por eso te damos algunas opciones para que te veas siempre ‘chic’.

Estamos seguras que muchas mujeres de 60 años piensan que no pueden vestirse con estilo, pero están totalmente equivocadas. En el mercado hay variedad de prendas, que no solo están hechas para jovencitas, aunque así lo pareciera. No se trata de que vistas como una chica de 20 o 30, se trata de que reconozcas cuál es tu estilo y adecues las prendas que tienes en tu clóset o que compres unas que se acomoden a lo que realmente quieres.

1.Si aún no has intentado lucir un look masculino, el momento es ahora. Si tu figura es delgada lo ideal es que uses un blazer estructurado hasta la cadera, de tela gruesa y con detalles especiales en los bolsillos para que le den un poco de volumen a tu figura. Si ya no te gusta mostrar tus piernas, te aconsejamos uses un pantalón tipo capri en paño o drill, esto hará que tu estatura se acentué y tu look se vea totalmente armónico. No le temas al color o a los estampados, deja de lado que a tu edad debes usar una paleta neutra o tierra, porque los colores siempre estarán vigentes a cualquier edad.

Para las mujeres de 60 con una figura un poco más ancha, lo ideal es que usen un blazer hasta la cadera y de estructura recta, para que haya un balance entre caderas y torso. En cuanto al color lo más recomendado es que lo uses en color oscuro para que la prenda generé una ilusión óptica y luzcas un poco más delgada. El pantalón sin duda debe ser de bota recta y de tiro alto, esto ayudará a que los gorditos que puedas llegar a tener se oculten. En cuanto a la blusa no uses una ajustada ni con volados, ponte mejor una blusa camisera blanca o azul clara y con botonadura delantera.

2. Para una cena un poco más informal, los jeans son la prenda perfecta. Úsalos de tiro alto y skinny si eres delgada, y si eres de contextura gruesa los de bota recta te irán perfectos. En cuanto a las prendas superiores una camiseta o camisa blanca un poco holgada, con un saco un poco más abajo de la cadera en colores pastel o vino, combinaran perfecto. Los zapatos trata de no llevarlos tan altos, unos stilettos de 5cm de altura o unos botines negros o del mismo color del saco, te harán ver muy sofisticada.

3. Y si decides arriesgarte y verte un poco más sexi, un vestido tipo bata en colores neutros o tierra que te llegue un poco más arriba de la rodilla, es el perfecto para las mujeres delgadas. Úsalo con un cinturón dorado, plata o miel para que le des un poco más de detalle a tu estilo. Y para las mujeres más anchitas, una falda o vestido en corte recto, con una blusa en seda de color pastel o blanco se verán muy bien para esta ocasión.

¡Ahora sí, a seguir luciendo sexis y bellas a los 60!


Envíanos tu pregunta

Las preguntas hechas por los lectores son de responsabilidad exclusiva de sus autores. Fucsia aclara que no se hace responsable de ninguna manera por su contenido

Consultar

Accesorios



Consulta
Consultorio Fucsia: Ideas de vestuario para ir a un matrimonio civil
Publicado por Analida Morales el 7/18/2016 11:00:00 AM
Ver más
Consulta
Consultorio Fucsia: Tips para vestir formal con chaleco
Publicado por Nat el 7/8/2016 1:00:00 PM
Ver más
Consulta
Cómo vestir a los 30 para celebrar tu cumpleaños
Publicado por laura el 7/6/2016 12:00:00 PM
Ver más
Consulta
Viste linda y sexy a los 60
Publicado por Maria el 6/30/2016 11:10:00 AM
Ver más
Consulta
¿Cómo vestir en clima frío?
Publicado por Yuli Escobar el 6/10/2016 1:00:00 PM
Ver más
Consulta
Cómo usar un carriel paisa con tu outfit
Publicado por Ivonne el 6/4/2016 2:50:00 AM
Ver más
Consulta
¿Cómo vestir a los 40 sin lucir vieja?
Publicado por Patricia el 5/25/2016 1:00:00 PM
Ver más
Consulta
¿Cómo debo vestir para ir a un bautizo en tierra caliente?
Publicado por Carol Arbeláez el 5/24/2016 4:00:00 PM
Ver más
Consulta
¿Cómo usar tenis de color plateado?
Publicado por LEIDY el 5/23/2016 10:10:00 AM
Ver más
Consulta
¿Cómo debo vestir para un matrimonio en la playa?
Publicado por Sara el 5/18/2016 12:00:00 PM
Ver más