Consulta
audrey_3.jpg
Publicado por Fucsia.com el 3/28/2008 12:00:00 AM

(R)
Andrey Hepburn brilló en el mundo del cine por su carisma, su elegancia y su fantástico estilo. Nació el 4 de mayode 1929en Bruselas. Vivió los crueles días de la Segunda Guerra Mundial, hecho que la marco dandole alas para seguir su sueño, ser bailarina. Para conseguirlo estudio en la Marie Rambert School de Londres y fue por este sueño que incursionó en producciones musicales y tiempo después, en el cine.

Su primera gran oportunidad llegó con el musical de BroadwayGigi en 1951. Papel por el que ganaría el Theatre World Award. Un par de años después protagonizó Vacaciones en Roma (1953); papel que la hizo merecedora del Oscar a la mejor interpretación femenina y también al Globo de Oro a la mejor actriz. En 1954 Audrey regresó a los escenarios para protagonizar Ondine, junto al que más tarde seria su marido, Mel Ferrer, papel que le daría los méritos para recibir el premio Tony (premios que celebran logros en el teatro estadounidense). Con Mel Ferrer se casó en 1954 el 25 de septiembre; 6 años después nació Sean y 8 años más tarde se separó de Ferrer.

Después de Vacaciones en Roma trabajó con Humphrey Bogart en la comedia romántica Sabrina. En esta película Givenchy vistió a Andrey y desde allí mantendrían una fuerte amistad. Durante los años que siguieron Audrey se convirtió en una de las actrices más queridas y populares de la meca del cine. Estos años fueron sinónimo de las producciones más renombradas en las que trabajó: My Fair Lady (1964 y Desayuno en Tiffany’s (1961).

Mientras seguía su brillante camino en el cine se dio una segunda oportunidad y se unió a Andrea Dotti, un médico italiano trece años menor que ella, con el que duró 7 años después de soportar muchas infidelidades. De esta relación nació Luca Andrea, el 8 de febrero de 1970. Paralelo a su relación conflictiva con Andrea Dotti, Andreu decidió participar en películas únicamente de forma ocasional. La mayoría de su tiempo lo invirtió colaborando con la UNICEF, convirtiéndose en embajadora de buena voluntad.

Su último papel lo interpretó en la película Always, en 1988. En esta película Steven Spielberg la convirtió en un ángel. Este icono de la moda del siglo XX falleció de cáncer de colon en su casa de Tolchenaz, en Suiza, el 20 de enero de 1993 a los 63 años.

Para verte como Andrey Hepburn:

Primero debes poner tu pelo liso en un moño alto, después pintar tu boca de rojo y tus pestañas con bastante rimel. Escoge unos leggins negros o un pantalón pitillo que te de en la mitad del muslo, combínalo con un saco ajustado al cuerpo de este mismo color. Unas bailarinas plateadas o negras le darán el toque final. Si hace frió una chaqueta de tweed blanca con negro haría juego con este look.



Envíanos tu pregunta

Las preguntas hechas por los lectores son de responsabilidad exclusiva de sus autores. Fucsia aclara que no se hace responsable de ninguna manera por su contenido

Consultar

Accesorios

×