Home /

Temas

/

Artículo

¿Sabias que?

Factores sorprendentes que no sabías sobre el semen

Alejandra Martinez, 9/8/2016

Del fluido que nos puede dar y cambiar la vida en cuestión de segundos todavía queda mucho por decir. He aquí un par de datos para tener muy en cuenta

Imágen: Pinterest - Foto:

Aparte de ser la mitad que da la vida,el semen tiene muchas cosas sorprendentes que no todas sabemos. Démosle la importancia que se merece con estos informativos datos y a matar dos pájaros de un solo tiro.

 No es para todas.

Así es, aunque no lo creas muchas mujeres son alérgicas al semen. Al estar en contacto con el fluido sentirán rasquiñas, ardor y enrojecimiento de la piel. ¡Ojo! Si sufres de esta alergia eres más susceptible de padecer la  “enfermedad post orgásmica” y debes ir de inmediato a un hospital luego de tener relaciones.

 Dime qué comes y te diré a qué sabes

Todo lo que el hombre coma, tome o fume hará que el sabor del semen cambie drásticamente. Si es adicto a drogas o nicotina  el sabor no será el mismo que si come cosas nutritivas como frutas o vegetales.

 Para el pelo

Si buscas un tratamiento casero para volver tu pelo sedoso y brillante, no busques muy lejos. El semen obra como tratamiento para pelo a la perfección.

 Para la piel

Muchos de los tratamientos faciales que encontramos hoy en el mercado, en su composición cuentan con semen ya que los antioxidantes que contiene dan el elemento perfecto para que tu piel esté radiante y suave.