Rihanna
Los 'topless' de la diva para MAC
Después de su reciente colaboración como imagen de la firma Balmain, esta vez la cantante es protagonista de la campaña Viva Glam, de MAC.
Tras haber sido elegida como portavoz de la campaña de la reconocida línea de cosméticos en noviembre de 2013 y lanzar a la venta su propia colección de maquillaje, con el apoyo de MAC, denominada Ri Ri Hearts, Rihanna sorprendió a los más de 10 millones de seguidores de Instagram con una fotografía en topless (Lee también: Rihanna, elegida imagen de Balmain)
En la imagen , Rihanna evoca la rebeldía y sensualidad de su característica personalidad, mientras luce un pintalabios rojo, que hace un exótico contraste con su piel dorada.
Foto: Cuenta oficial de Facebook Rihanna
“#MACgirlz mi nueva CAMPAÑA #VIVAGLAM pintalabios AD ya está disponible! Cada centavo que gaste en mi #VIVIAGLAMlipstick va a los @maccosmetics MAC AID Fundación, para apoyar a las personas directamente afectadas por el VIH/SIDA!”, escribió en su cuenta de Instagram, tras publicar la foto.
Viva Glam, vigente desde 1994, inicialmente con una barra de labios de color rojo profundo, comenzó a adicionar más colores a la colección, que ahora se renueva con un lipgloss, que promete obtener un acabado perfecto.