Rihanna

Los 'topless' de la diva para MAC

Fucsia.co, 2/1/2014

Después de su reciente colaboración como imagen de la firma Balmain, esta vez la cantante es protagonista de la campaña Viva Glam, de MAC.

Foto: Cuenta oficial de Facebook de MAC - Foto:

Tras haber sido elegida como portavoz de la campaña de la reconocida línea de cosméticos en noviembre de 2013 y lanzar a la venta su propia colección de maquillaje, con el apoyo de MAC,  denominada Ri Ri Hearts, Rihanna sorprendió a los más de 10 millones de seguidores de Instagram con una fotografía en topless (Lee también: Rihanna, elegida imagen de Balmain)

En la imagen , Rihanna evoca la rebeldía y sensualidad de su característica personalidad, mientras luce un pintalabios rojo, que hace un exótico contraste con su piel dorada.


Foto: Cuenta oficial de Facebook Rihanna

“#MACgirlz mi nueva CAMPAÑA #VIVAGLAM pintalabios AD ya está disponible! Cada centavo que gaste en mi #VIVIAGLAMlipstick va a los @maccosmetics MAC AID Fundación, para apoyar a las personas directamente afectadas por el VIH/SIDA!”, escribió en su cuenta de Instagram, tras publicar la foto.

Viva Glam, vigente desde 1994, inicialmente con una barra de labios de color rojo profundo, comenzó a adicionar más colores a la colección, que ahora se renueva con un lipgloss, que promete obtener un acabado perfecto.