Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La millonadita que cuesta el nuevo y lujoso Ferrari de Maluma

fucsia.co, 15/5/2023

El paisa presumió su nueva adquisición y más de uno quedó en shock.

Maluma
La millonadita que cuesta el nuevo y lujoso Ferrari de Maluma. (Photo by John Shearer/WireImage) - Foto: 2023 John Shearer

Maluma es uno de los cantantes de pop, reguetón y trap latino más importantes de Colombia y de varias partes del mundo. Este hombre saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a sus primeros sencillos musicales como: “Farandulera”, “Obsesión”, “La temperatura” y “Carnaval”.

Según el ‘Celebrity Net Worth’, el artista cuenta con una fortuna de más de 12 millones de dólares.

Igualmente, de acuerdo con la revista ‘Forbes’, entre las actividades que más le producen ingresos están sus conciertos, por los que cobra al rededor de 600 mil dólares, además es la imagen de varias marcas y campañas publicitarias en todo el continente; también cobra una gran cantidad de dinero por menciones en sus redes sociales, apariciones en comerciales, algunas entrevistas, películas, entre otros.

Por lo anterior, es normal ver al compositor disfrutando por el mundo entero junto a su pareja sentimental, su familia y hasta sus perros. Además, a menudo presume los lujos que con un arduo esfuerzo ha conseguido, como las propiedades excéntricas que tiene.

Cabe mencionar que aunque en un inicio de su carrera como cantante le cerraron muchas puertas, logró salir adelante y gracias a ello ha tenido diversos reconocimientos musicales.

Además de todo ese reconocimiento que conseguido, en redes sociales como Tiktok o Instagram millones de personas lo siguen, están pendientes de sus nuevos proyectos, sus logros y en general de su vida personal.

El nuevo y excéntrico juguetico de Maluma

Este fin de semana el “pretty boy, dirty boy” sorprendió a todos sus admiradores después de compartir varios videos en los que se ve su reacción al ver por primera vez el nuevo carro deportivo que se compró con mucho esfuerzo.

Pero más allá de presumir esta nueva adquisición, el paisa dejó unos sentidos y reflexivos mensajes a todos sus followers:

“Yo hoy me levante y dije que me iba a dejar sorprender de la vida, vamos a ver que me trajo la vida. Ahhhh tengo nervios guev**, tengo nervios guev**. No me morí qué es esto. Antes de ver eso que hay detrás quiero decir unas palabras, que todas esas cosas materiales son importantes, y son merecidas porque he trabajado mucho para lograrlas”, expresó en un primer momento el paisa.

“Lo más importante es que esta situación tiene que ser de motivación pa todo el que me está viendo, hi…, que los sueños sí se hacen realidad. Esto es una bendición más, fruto del trabajo y el sacrificio, pero vamos a seguir soñando porque esto es solo el principio”, siguió diciendo el artista.

@maluma

Otra más para los soñadores!!! 💪🏼🔥 A camellar duro que los límites están en la cabeza

♬ sonido original - Juan Luis

Finalmente, y como suele ser costumbre, cuando cumple un nuevo objetivo, le dio las gracias a todas las personas que hicieron esto posible.

“Gracias Dios mío, a todo el equipo de Ferrari, esto es un sueño, de verdad. Esto es un sueño hecho realidad. Muchas gracias. Y a todos mis fanáticos, hij… esto es pa ustedes, porque los sueños sí se hacen realidad”.

@maluma

Ahora si, les presento MI UVITA 🍇 🥹 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

♬ sonido original - Juan Luis

¿Cuánto cuesta el nuevo Ferrari de Maluma?

De acuerdo con Pulzo, el excéntrico vehículo ronda los US$ 350.000 a los US$ 400.000, dependiendo del año de su modelo. En pesos Colombianos, la conversión (a corte del 14 de mayo) puede oscilar desde casi los $ 1.600 millones hasta más de $ 1.800 millones.