COMENTARIOS

Tengo brazos un poco gordos y estoy invitada a un matrimonio con traje de cóctel ¿qué opciones de vestidos me aconsejan? Todos los que veo son de tiritas.

Tengo brazos un poco gordos y estoy invitada a un matrimonio con traje de cóctel ¿qué opciones de vestidos me aconsejan? Todos los que veo son de tiritas. Tengo brazos un poco gordos y estoy invitada a un matrimonio con traje de cóctel ¿qué opciones de vestidos me aconsejan? Todos los que veo son de tiritas.
Existen muchos vestidos que tienen las mangas cortas o a la mitad del brazo que te puedes poner para el matrimonio. Los vestidos de tiritas no son la única opción sin embargo sin vez uno de esos vestido que te encanta te puedes poner encima un chal o una pashmina que esconderá tus brazos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.