Actualidad

A Katy Perry no le importa mostrar que no tiene un vientre plano

Fucsia, 1/5/2022

A la cantante no le interesa estar entre los moldes que la sociedad le ha impuesto.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 18: Katy Perry attends "American Idol" 20th Anniversary Celebration at Desert 5 Spot on April 18, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Momodu Mansaray/Getty Images)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 18: Katy Perry attends "American Idol" 20th Anniversary Celebration at Desert 5 Spot on April 18, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Momodu Mansaray/Getty Images) - Foto: 2022 Getty Images

Katy Perry siempre ha demostrado que no le interesa estar dentro de los cánones de belleza en los que se ha obligado a muchas mujeres a estar. Ella nos da clases de como se puede ser hermosa sin necesidad de estar en el molde. Para muchas un ejemplo de amor propio y empoderamiento.

Los seguidores de la cantante estaban acostumbrados a verla con un vientre plano sin embargo, de un tiempo para acá su vientre dejó de ser plano pues se convirtió en mamá y este hecho le dejó unos kilos demás. Varios seguidores comenzaron a criticarla por esto y por un par de estrías que le dejó su embarazo.

Sin titubear Perry respondió diciendo que le habían quedado 5 kilos demás pero que no tenía afán y que se estaba gozando su etapa de madre. Además destacó que lo que más le interesaba era la felicidad de su hija y la de ella.

“Ha sido un año, me interesa más su felicidad y mi felicidad y salud mental”, expresó Perry. De igual manera, resaltó que las hormonas en las mujeres es algo muy interesante.

En los últimos meses Katy Perry ha demostrado que no le interesa publicar sus fotos con filtros ni ocultar su verdadero cuerpo. Y es que de verdad la cantante luce maravillosa, es hermosa en todos sus aspectos y sus seguidores lo tienen claro. Como siempre no faltan los haters que salen a criticar todo, pero ella ha demostrado que no le importa.

Katy Perry siempre ha roto los esquemas, en el 2017 con motivo del lanzamiento de su trabajo decidió instalar 41 cámaras para hacernos testigos de su día a día.

Durante cuatro días la cantante de 32 años se mostró completamente abierta e incluso hasta natural frente a las cámaras, bailando y cantando las letras de sus canciones y compartiendo todo tipo de información de su vida privada. La premisa de instalación artística (si nos permiten llamarlo así) está completamente vinculado con el título de su álbum- queriendo que sus fans sean “testigos” de su vida.

Recientemente se conoció que Perry rechazó un papel en la película “Historias Cruzadas”, un film extitoso en el 2011. La noticia dejó perplejos a sus seguidores pues esta fue un éxito en taquilla.

En este exitoso film participaron estrellas del calibre de Emma Stone, Viola Davis, Octavia Spencer y Bryce Dallas Howard. Además fue dirigida por Tate Taylor.