COMENTARIOS

Black Eyed Peas lanza remake de #WheresTheLove en apoyo a la paz mundial

Sami

Black Eyed Peas lanza remake de #WheresTheLove en apoyo a la paz mundial Imagen: Tomada de video #WhresTheLove

Tras los recientes actos de violencia que han ocurrido a nivel mundial, el grupo Black Eyed Peas se reúne, luego de llevar cinco años de separados, para lanzar el remake de su éxito #Wheresthelove en apoyo a los recientes actos de violencia ocurridos a nivel mundial.

Hace 13 años la banda lanzó está canción para recordar el atentado a las torres gemelas ocurrido en E.E.U.U en el año 2001, en dónde rememorando a muchas de las víctimas ellos se preguntaban, ¿dónde está el amor? Para ésta nueva versión Fergie, Will.I.Am, Taboo y Apl.De.Ap cuentan con la colaboración de varios artistas y productores como Mary J Blige, Justin Timbarlake, Usher Jamie Foxx, The Game, DJ Khaled, Kendall Jenner y Jaden Smith, quienes prestaron su imagen y sus voces para apoyar el fin de esta causa.

Al parecer el tema ha sido igual o más popular que su versión original, tan solo lleva algunas horas al aire en iTunes y ya tiene cerca de 3 millones de reproducciones. El vídeo hecho en blanco y negro ha sido lanzado a través de la página de Facebook de la web ATTN y muestra imágenes impactantes de sucesos desgarradores como la del niño sirio que falleció en las costas de Turquía el año pasado, los conflictos raciales ocurridos en Estados Unidos y los recientes atentados hechos por el Estado Islámico que han acabado con centenares de vidas.

El remake de la canción no es el único medio de apoyo de la banda, paralelo a ésta han creado un sitio web en donde explican el por qué del proyecto e invitan a todos los seguidores a donar a fundaciones como Asociación Aylan Kurdi y Asociación Alton Sterling. De paso todo el dinero recaudado con los derechos de autor de la canción serán donados a la fundación i.am.angel Foundation, creada por el líder de la banda Will.I.Am

“El mensaje no ha cambiado: con un rico pero mínimo arreglo, esta actualización llena de estrellas es un recordatorio oportuno de que el amor trasciende el odio”, expresa la reseña oficial del sencillo publicada en iTunes.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.