COMENTARIOS

Lo mejor de la Marroquinería en BFW 2018

Fucsia.co

Lo mejor de la Marroquinería en BFW 2018 Foto: Cortesía Bogotá Fashion Week

Una muestra completa y especialmente curada de marroquinería hacen parte de la apuesta de Bogota Fashion Week. Aquí alguno de los que esperamos ver.

Flora & Victoria

 

Flora&Victoria (for the gentlewoman®) ofrece productos con un estilo limpio, moderno y funcional para mujeres multifacéticas. El nombre “Flora” está inspirado en la diosa de las flores y la primavera, y “Victoria”, en la diosa del triunfo.

Natalia Linero es la directora creativa detrás de la marca. Es diseñadora industrial de la Universidad Javeriana. Su trabajo ha sido reconocido dentro del ámbito académico y empresarial nacional e internacional.

Ana Laverde

Ana Laverde es una firma exclusiva de marroquinería, la distingue el diseño, cuero y color en cada una de sus piezas. Refleja en cada colección limitada la personalidad extrovertida, moderna y emocional de la marca. Para mujeres alegres que aman tener su estilo propio y que apoyan el consumo responsable de moda.

 

Divina Castidad Handbags

Marca de accesorios de lujo dirigida por Juliana Mejía, artista plástica, y François Vásquez Lager, arquitecto quienes trabajan el diseño en accesorios de cuero. En 2008 nació Divina Castidad Handbags.

La marca es reconocida por su manufactura artesanal, las pieles, el manejo del color y la atención a los detalles

 

Bareke

Bareke co-crea con diferentes diseñadores, una nueva tendencia en la moda, que transforman lo tradicional en obras de arte que se pueden usar en el día a día. Es un tributo a sus ancestros y su objetivo es construir país y rescatar la cultura Zenú.


 

Para ver más de lo que pasará en el Bogotá Fashión Week, te invitamos a nuestro especial BFW2018.

Y no te piedas el cubrimiento en vivo por nuestro Instagram y Facebook

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.