COMENTARIOS

Tenemos los secretos mejor guardados sobre la próxima boda de Chiara Ferragni

Fucsia.co

Tenemos los secretos mejor guardados sobre la próxima boda de Chiara Ferragni Boda Chiara Ferragni y Fedez. (Jacopo Raule / Getty Images Entertainment / Getty Images)

La diseñadora, el vestido, las damas de honor, la invitación, en fin... Te contamos todo lo que sabemos sobre el evento de #TheFerragnez.

Quedan apenas unos días para una de las bodas del año. Este 1 de septiembre se casan Chiara Ferragni y Fedez, un enlace que está dando mucho de qué hablar pero sobre todo ha levantado la siguiente pregunta, ¿quién vestirá a la novia? Pues bien, la duda la acaba de resolver ella misma a través de su cuenta de Instagram y ya estamos deseando ver el resultado...

“Corrió la voz: voy a vestirme con un vestido de alta costura de @dior personalizado por @mariagraziachiuri. Espero que les guste, Maria Grazia realmente creó el vestido de mis sueños. #TheFerragnez”.

Repasando los últimos trabajos de la diseñadora para la maison cabría esperar un vestido de tul, escotado o con tiras espagueti, o si incluso podría llevar un cinturón. Pero quizás también sorprenda con algo totalmente distinto adaptado a los gustos de la bloguera. Eso sí, Chiara asegura que será “el vestido de sus sueños”, pero la influencer –que ha lucido looks de la firma en varias ocasiones, que está siempre en el front row de sus desfiles y que ha posado en una de sus campañas de belleza– no ha adelantado ningún detalle más.

¿Llevará velo corto como es tendencia entre las últimas influencers que han pasado por el altar?, ¿romperá el clásico look nupcial con complementos arriesgados o apostará por un look más conservador? Las incógnitas se desvelarán pronto, pero todo apunta a que será una novia espectacular. El novio, por su parte, elegirá un traje firmado por Versace.

Entre tanto, poco a poco se van desvelando más detalles:

El vestido de las damas de honor

Las hermanas de la novia, Valentina y Francesca Ferragni, y sus amigas Pardis Zarei, Veronica Ferraro, Martina Maccherone y Michela Gombacci son las damas de honor, y todas lucirán vestidos de Alberta Ferretti. Diseños plisados ??georgette de seda rosa con incrustaciones de encaje, en dos estilos: unos con escote ‘V‘ profundo y otros con escote corazón.

Serán seis vestidos exclusivos y personalizados pero más importante aún: ¡sostenibles! ya que han sido fabricados en colaboración con Eco-Age, según los Principios de Excelencia Sostenible de GCC. Según la diseñadora: "con la creación de los vestidos ecosostenibles, queríamos que un evento tan multimedia y viral como la boda de Chiara y Fedez no solo fuera una celebración de su amor y unión, sino un mensaje que comunicara la belleza ética".

La invitación

En portada #TheFerragnez, el hashtag de la boda de la pareja. Y por dentro la foto de ambos en el Festival de Cannes, al que Chiara fue con un vestido rosado espectacular de Alberta Ferreti, es la que han elegido para sus invitaciones, convertida en 3D, y detrás de ellos, una gran rueda de Chicago y fuegos artificiales.

Junto al “save the date” Chiara escribió "Wedding is coming. Are you ready?", en el que desvela luces, avión, y la ahora icónica rueda de Chicago...

La ceremonia

Aunque la celebración dará comienzo desde el viernes 31 de agosto y durará durante tres días, la ceremonia oficial se llevará a cabo el sábado 1 de septiembre en la localidad siciliana de Noto (de donde es la madre de Chiara). La pareja podría darse el ‘sí, quiero’ en una boda civil celebrada en el Palazzo Ducezio.

La fiesta

A la ceremonia le seguirá una fiesta en toda regla en el hotel boutique Dimora delle Balze. A juzgar por la invitación todo apunta a que la temática que inspirará la boda será de estilo Coachella, por supuesto en una versión “a la italiana”.

Los invitados

La lista no la han publicado, pero las posibilidades de reconocer a una gran cantidad de influencers y celebrities entre los asistentes están aseguradas. La influencer Veronica Ferraro o la diseñadora de la firma Attico, Gilda Ambrosio, no se perdieron su despedida de soltera en Ibiza y seguramente estarán en la boda. Pero también Paris Hilton, la presentadora Louise Roe o la española Gala González podrían dejarse ver en la fiesta. También se espera que acudan numerosas personalidades de la industria musical italiana cercanas al novio.

Los regalos

La pareja ha pedido a sus invitados que sustituyan los regalos por donaciones a una buena causa que ellos han elegido entre las miles de propuestas que solicitaron a sus seguidores. Una alternativa por la que también se decantaron Meghan Markle y el príncipe Harry o Leo Messi y Antonella Roccuzzo (en su caso el total recaudado entre los invitados fue de solo 9.500 euros, una cifra que en su momento causó polémica).

Aunque aún falta unos días para el comienzo oficial, ¡ya hemos visto la primera sorpresa! Una muñeca de peluche creada a imagen y semejanza de Chiara por la marca de juguetes Trudi que promete acompañarlos durante la celebración este fin de semana, según ha afirmado la influencer. Bautizada como @CFmascotte (la mascota de Chiara Ferragni), este nuevo personaje en la vida de la bloguera ya tiene perfil propio en Instagram y acumula más de 12.000 seguidores (y contando) con solo dos publicaciones.

Ahora, solo nos queda esperar unos días más para ver el resultado final.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.