Actualidad

¡Colombiamoda 2018 vive! Rechazamos los rumores sobre su cancelación

Fucsia.co, 28/9/2017

Colombiamoda 2018 está más viva que nunca y Fucsia se manifiesta hoy en contra de los rumores que afirman lo contrario.

Cámara Lúcida - Foto:

En días pasados corrió el rumor por cuenta de un medio nacional sobre una posible cancelación de Colombiamoda 2018. La afirmación de naturaleza epeculativa y bastante irresponsable, no fue recibida de manera positiva por todos aquellos que de alguna u otra forma participamos o hacemos parte del universo que significa Colombiamoda en el país.

No solamente es información falsa y sin fundamento como afirman desde Inexmoda, ente organizador del evento, sino que además compromete la reputación, credibilidad y el próximo capítulo de un evento que ha ayudado a crear industria, empleo y academia en Colombia. 

Colombiamoda no es sólo la vitrina de moda más importante del país de la cual hemos sido aliados durante los últimos 17 años. Es también una organización que invita a invertir en Colombia y posicionarla como un referente latinoamericano en todo lo que concierne a la industria de la moda. Sus pasarelas han impulsado a grandes diseñadores que hoy dejan el nombre del país muy en alto e infinidad de empresarios y jóvenes emprendedores han sentido el espaldarazo proporcionado por esta institución.

Así pues, hoy rechazamos estos rumores dejando a continuación para nuestros lectores el comunicado oficial que invita a hacer parte de su versión 2018 que está más viva que nunca.