Fucsia Play

Consejos para mantener una piel sana

Fucsia, 26/7/2022

Alejandra Franco, la experta en «skincare», explicará cuáles son los pasos para mantener un rostro hermoso. ¿Cómo se puede mejorar el aspecto de la piel?

7 Tips Para Una Piel Sana | Alejandra Franco

La experta en skincare hablará sobre la mejor manera de controlar estas señales o pequeñas irregularidades que a veces se presentan en la cara y cómo los cuidados que se tienen sobre ella influyen directamente en la salud de la piel.

Alejandra Franco enfatiza en que el cuidado de la piel comienza con una excelente rutina de limpieza para que pueda regenerarse de manera adecuada durante la noche.

De igual manera, es muy importante aplicarse un bloqueador solar sin importar si está haciendo sol o no o si se va a salir o a permanecer en casa. Siempre, como regla general, debe aplicarse este tipo de productos en el día para proteger la piel.

Esta experta en skincare compartirá sus secretos para llevar paso a paso una rutina de belleza que garantice la lozanía del rostro y así evitar que las imperfecciones se vuelvan más evidentes.

El sueño y la nutrición son los mejores aliados para la belleza

En “Secretos de skincare”, Alejandra Franco recordará la importancia que tiene el sueño en la conservación de una piel sana. De ahí la relevancia que tiene el dormir de 6 a 8 horas para que la piel descanse y se regenere.

Asimismo, la sana alimentación acompañada de una hidratación adecuada, garantizan que la lozanía de la piel no se pierda de manera prematura.

¿Quién es Alejandra Franco?

Alejandra Franco es una colombiana apasionada por el mundo de la belleza, experta en el manejo y cuidado de la piel, que está dedicada a enseñarle a la mujer actual los secretos para mantener un rostro lozano y saludable que le permita sentirse más joven y segura.

Desde hace 6 años, Alejandra Franco enfoca sus esfuerzos para ser una asesora experta en el tema de belleza, aconsejando a cientos de mujeres alrededor del mundo sobre la mejor manera de llevar una rutina de cuidado diaria fácil y sencilla que le ayude a reducir los primeros signos de la edad.

El interés por llevar este conocimiento ha hecho que esta experta en belleza centre sus esfuerzos en crear espacios educativos a través de los cuales las personas aprendan a manejar el mundo del skincare, de manera que cada mujer conozca en detalle su rostro, determine su tipo de piel y cómo elegir los productos adecuados para ella.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo los mejores consejos sobre skincare con la experta Alejandra Franco, en su programa “Secretos de skincare”.

Alejandra FrancoSecretos de skincarepielRostroSalud de la pielPiel sanaLimpiezaCuidado de la pielSueñoNutriciónalimentación saludableFucsia Play