Personajes

Putin: “Yo no tengo días malos porque no soy mujer”

fucsia, 8/6/2017

Wow, conoce cuales fueron las controversiales declaraciones de Vladimir Putin acerca de las mujeres.

- Foto:

El presidente ruso Vladimir Putin se ha caracterizado por sus controversiales actos en público en los cuales no se ha retractado jamás en demostrar su rudeza. Pero esta vez una frase en especial le ha dado la vuelta al mundo y se ha apoderado de las redes sociales.

A tan solo pocos días del lanzamiento del documental "Entrevistas con Putin" dirigido por el cineasta Oliver Stone, ya se han filtrado algunas frases polémicas según el portal de noticias Bloomerg tales como "yo no tengo días malos porque no soy mujer, no pretendo insultar a nadie; es solo la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales”, declaración vista en una copia previa al estreno del documental el 12 de junio. Tenemos que decirle a Putin cuales son los hábitos de las mujeres exitosas en el mundo, ignorar este tipo de comentarios es uno de ellos.

El documental será transmitido desde el 12 de junio en la cadena BBC News y en varios filtros adelantados Putin niega la existencia de los homosexuales y la comunidad LGBTI en su país con declaraciones de tintes bastantes sexistas en los que Oliver, planteó si el presidente compartiría una dicha junto a un gay dentro de un submarino. Bueno, preferiría no ir a la ducha con él. ¿Para qué provocarlo? Tú sabes, soy maestro de judo”. Apostamos a que el tampoco sabía que estas celebridades eran gays.

Estas no han sido las únicas declaraciones sexistas de Putin ya que el 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, habló en su discruso acerca del trabajo de la mujer como algo que era netamente que debía centrarse en las labores del hogar. “Ellas tienen que estar al cuidado de sus hijos y nietos, de su familia, no tienen días libres. Incluso hoy, en su día, están ocupadas con sus asuntos y quehaceres" y también añadió, “las mujeres necesitan el respaldo del hombre. Haremos todo lo posible para que nuestras queridas mujeres sonrían más”.

Putín no ha sido el único el Europa, conoce la frase que puso a arder al Parlamento sobre porque las mujeres tenemos que ganar menos que los hombres.