Moda

El costoso traje por el que Rodolfo Hernández le pagó a diseñador colombiano

Fucsia.co, 20/5/2022

Al candidato presidencial no le importó pagar una millonada.

Rodolfo Hernández en Revista Semana
Rodolfo Hernández en Revista Semana El Debate de ‘pesos pesados’ a la Presidencia de Colombia | Elecciones 2022 Bogota nov 7 del 2021 Foto Guillermo Torres Reina / Semana - Foto: GUILLERMO TORRES REINA

No hay ningún candidato que haya dado tantas sorpresas en los últimos días como Rodolfo Hernández, el exalcalde de Bucaramanga. El exmandatario, que le ha dado fuerza a su título de ingeniero durante la contienda política ha subido varios puntos en las encuestas en los últimos días.

Tanta ha sido la diferencia, que sus contrincantes han reconocido que podría ser una importante competencia en primera vuelta, e incluso en segunda. A días de las elecciones en el país los rumores y comentarios están disparados, por lo que muchos están ansiosos por saber qué pasará.

Asimismo, en redes sociales, el santandereano ha cobrado bastante importancia y en ocasiones se ha convertido en tendencia. Una de las razones es que interactúa bastante con sus seguidores y que se ha sumado a modas actuales como los retos de TikTok y los memes del momento.

@ingrodolfohernandez ¡Relocos! Así tenemos los colombianos y yo a los politiqueros, sienten que se acerca el fin de su robadera. 🇨🇴😎 #RodolfoHernandez #RodolfoPresidente #Elecciones2022 #ligaanticorrupcion ♬ sonido original - anarkity

Rodolfo Hernández pagó millonada a diseñador colombiano por un traje

El candidato presidencial fue entrevistado por la Revista Soho, en un formato en el que respondió cuestionamientos de una manera diferente, y uno de estos requería que mostrara cuál fue su última llamada y cuánto tiempo duró.

Hernández contestó sin ningún problema que su más reciente conversación fue con el diseñador colombiano Ricardo Pava, según su página web, sus diseños “se han convertido en el referente de moda masculino más importante en Colombia lanzando diseños vanguardistas con altísimos estándares de concepto, calidad y tecnología”.

En medio de la conversación, reveló que en su charla con el diseñador estaban hablando sobre la millonaria suma que pagó por un “vestido de talla mundial”, pues el costoso traje tiene un precio de 6.500.000 COP, de los que parece que está muy orgulloso de pagar.

Por otro lado, el candidato presidencial también ha dado de qué hablar en las últimas horas debido a un trino de la cantante Marbelle. Allí, ella hizo le una agresiva propuesta a Hernández, y aseguró que esperaba que le diera “un cachetadón de los que sabe a Petro”, refiriéndose al otro candidato presidencial.

Los comentarios al respecto no se han hecho esperar y aunque es usual que algunos la apoyen, lo cierto es que otros lo han criticado bastante y han tomado su comentario en tono de burla, algo a lo que ella no se ha referido aún.

Y es que en diferentes ocasiones sus seguidores le han reclamado por los constantes trinos en los que habla de Gustavo Petro y de Francia Márquez, atreviéndose a decir que está “obsesionada con ellos”, pues en más de una ocasión ha buscado la manera de pelear hablando de esto.