COMENTARIOS

Los peores errores de Photoshop en lo que va del 2018

Fucsia.co

Los peores errores de Photoshop en lo que va del 2018 Foto vía Vanity Fair

Una vez más, un fallo garrafal de Photoshop recorre los titulares de la prensa internacional

Todas estamos acostumbradas a que las celebridades compartan fotos editadas y casi que demasiado perfectas, pero ¿qué sucede cuando el Photoshop sale mal? El klan Kardashian-Jenner, Oprah Winfrey y Reese Whiterspoon saben muy bien a qué nos referimos, pues todas han tenido problemas con algunos retoques dudosos en tan solo esta semana, con resultados divertidísimos.

Definitivamente no ha terminado el primer mes del año y ya tenemos no uno si no dos fuertes concursantes al premio del peor photoshop.

La primera fue en la campaña de ropa interior de las hermanas Kardashian-Jenner para Calvin Klein, la cual lógicamente ha roto el Internet: no sólo porque es la primera vez que todas las hermanas posan juntas para una misma campaña, sino que también es la primera vez que vemos a Kylie Jenner en mucho tiempo.

Lo cierto es que, que Kylie haya salido en todas las fotos ocultando sospechosamente su barriga se robó toda nuestra atención, tanto que no fue hasta horas más tarde que descubrimos un posible fallo catastrófico de Photoshop.

Aunque es entendible que Kylie esconda su barriga, ¿por qué oculta su pierna? Lo mismo nos preguntamos sobre el brazo de su hermana mayor Kourtney, ¿donde está su brazo? Claro, tal vez esté junto a los otros dos de Kim.

A ver, vamos por partes:

¿Dónde está la otra pierna de Kylie?

Tampoco vemos el brazo de Kourtney...

Será que el aparente tercer brazo de Kim, ¿es el que le falta a su hermana?

Y como si fuera poco en redes se está especulando sobre si Kim fue reemplazada por un doble para la sesión.

Si la inspeccionamos de cerca, realmente no parece ella, pero eso es obviamente a causa del exceso de filtros y modificaciones de post-producción. ¿Verdad? (¿¡Verdad!?)

La segunda metida de patas es cortesía de la prestigiosa revista Vanity Fair en su edición especial de Hollywood en la que aparecen estrellas de la talla de Nicole Kidman, Gal Gadot, Robert de Niro, Tom Hanks, además de dos de nuestras favoritas Oprah Winfrey y Reese Witherspoon, excepto que aparecen cada una con una extremidad de más.

En la portada se evidencian las tres piernas de Reese Witherspoon. 

En las fotografías se puede identificar cómo Oprah tiene tres manos y Reese Witherspoon tres piernas. Por supuesto unos minutos más tarde el garrafal error ya era tendencia en internet, tanto que incluso la propia Witherspoon escribió un tweet bromeando sobre la sospechosa triplicación de sus piernas:

“Bueno… Creo que todo el mundo se ha dado cuenta… Tengo tres piernas. Espero que me acepten como soy”, bromeó la actriz, a lo que Winfrey respondió, “Acepto tu tercera pierna. Como sé que aceptas mi tercera mano”.

En la imagen se evidencian las tres manos de Oprah Winfrey.

El especial encargado a la célebre fotógrafa Annie Leibovitz pasará a la historia como la explicación a cómo Oprah puede con todo a la vez, ¿o es que acaso pretendemos que lo haga todo con tan solo dos manos? Al menos así, entre chiste y chanza hizo referencia a la polémica la publicación, que por medio de este tweet asumió el error y prometió corregirlo en la versión online de la revista.

“Aunque nos hubiera encantado tener en exclusiva a las tres piernas de @RWitherspoon, desafortunadamente es solo el forro de su vestido. En cuanto a @oprah, ¿cómo podemos esperar que lo haga todo con solo dos manos? (Estamos corrigiendo este error en línea)”.

Por supuesto, el error en las fotografías no eclipsan las páginas de una edición que toca los recientes momentos culturales más importantes de Hollywood, incluido el movimiento #MeToo y lucha por la representación más diversa en el cine.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.