Farándula

Flavia Dos Santos explicó la importancia de orinar después de tener relaciones

Fucsia.co, 17/6/2022

Más de una debería saber el dato.

Flavia Dos Santos
Flavia Dos Santos - Foto: Instagram @flavia2santos

Flavia Dos Santos es una de las sexólogas más famosas de Colombia y sus consejos son seguidos por millones de mujeres, de hecho, en su cuenta de Instagram ya tiene un poco más de 1.7 millones de fanáticos que no dudan en comentar cada una de sus publicaciones.

Gracias a sus explicaciones, muchas mujeres y hombres han podido reconocer mejor su cuerpo, su funcionamiento y la manera en la que se comportan durante las relaciones sexuales, pues se refiere a este tema sin ningún tabú, o preocupación por el qué dirán.

Flavia Dos Santos explicó por qué es bueno orinar después del sexo

A través de una sencilla publicación, la sexóloga aclaró que orinar después del acto tiene muchos beneficios, en especial para las mujeres, entre ellos que limpia la uretra lo que evita que las bacterias se desarrollen y la mujer pueda contraer una infección urinaria después de tener relaciones.

Asimismo, hizo énfasis en la importancia de que las mujeres siempre se limpien de adelante hacia atrás, pues así también se evita el crecimiento de bacterias en zonas en las que estas no deberían desarrollarse. Los comentarios no se han hecho esperar y ya son muchas las que no lo han dudado y afirmaron que están de acuerdo con ella, y aseguran que, por experiencia, esto es algo que les ha funcionado bastante desde que iniciaron sus vidas sexuales.

Flavia Dos Santosorinar después de relacionesorinarRelaciones sexuales