Fucsia Play

La astróloga Juliana Quintana llega a Fucsia Play

Fucsia, 30/9/2022

La reconocida astróloga lanza su programa “Espacio Astral con Juliana Quintana” en el nuevo canal de video de Fucsia Play.

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. A través de su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y manejo de energías, ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

Desde hace 4 años viene trabajando a través de talleres, conferencias y charlas, para que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre su carta astral, las posiciones de los astros, la energía y la espiritualidad y, por medio de esto, puedan manejar las eventualidades en el transcurso de su vida.

A través de sus redes sociales y de su sección radial en el fin de semana, Juliana explica cómo los tránsitos astrológicos se manifiestan en el día a día de las personas, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Como creadora deThe Love Method” en conjunto con Alexandra Santos, presenta la astrología como instrumento y guía energética para entender ‘las luces y las sombras’ de la personalidad y manifestar las relaciones amorosas que las personas se sueñan.

Con un estilo sencillo y muy humano junto con su vocación de servir a los demás por medio de la astrología, Juliana llega con su programa a Fucsia Play, el nuevo canal de la revista Fucsia, en donde semanalmente se encontrarán los mejores contenidos para entender la influencia del mundo astral sobre nuestras vidas.

Antes del lanzamiento de su nuevo programa, hablamos con Juliana sobre este nuevo reto.

Fucsia: ¿Por qué hacer un programa que hable de astrología?

Juliana Quintana: Porque la gente se está conectando cada vez más con la energía y la espiritualidad para entender muchos de sus trastornos comportamentales y la astrología da esa información que permite entender el por qué de ellos. De esta forma, se evita la toma de decisiones por actos impulsivos.

F: ¿Qué van a encontrar en este espacio?

J. Q.: Primero, información que sirve para entenderse y entender las reacciones frente a la vida, cuándo hay ciclos de vida y cómo están regidos por los planetas y por qué se denotan. Segundo, tendrán herramientas para comprender la carta astral, cómo se interpreta y cómo manejar las energías que influyen en ella.

F: ¿Por qué conectarse a “Espacio Astral con Juliana Quintero”?

J. Q.: Los invito a conectarse para que empiecen a entender la influencia en nuestra vida cotidiana y a ver la astrología como una herramienta maravillosa que nos ayuda a movernos con certeza.