COMENTARIOS

Bogotá se prepara esta noche para el evento "Latitud Lafayette"

Fucsia.co

Bogotá se prepara esta noche para el evento "Latitud Lafayette" Fotos: Cortesía Lafayette

Textiles Lafayette deslumbrará a la capital esta noche con su un evento en el que moda, innovación y arte se combinarán en un espectáculo fenomenal.

Esta noche, Textiles Lafayette llevará a cabo el evento #LatitudLafayette, una ocasión especial en las afueras de Bogotá pensada para transmitir a sus clientes e invitados especiales el mensaje: ‘ Todo lo que se imagine lo puede lograr con Telas de Lafayette’.

Será igualmente la ocasión para presentar el Calendario y Fashion Film Lafayette, cuya producción fue realizada en Islandia con la colaboración de Olga Piedrahita como diseñadora de las prendas; la dirección y fotografía de Camilo Matiz  y Pegasus, productora de Game Of Thrones.

Durante este evento, los asistentes podrán disfrutar de un recorrido por estaciones que buscan recrear los paisajes islandeses a través de diferentes textiles y modelos que interpretarán la esencia de este país.

Esperen todo el reporte en vivo á través de nuestras redes sociales y no se pierdan un minuto de esta sensacional y única ocasión.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.