Farándula

Lina Tejeiro lució un impresionante escote y la comparan con Olivia Rodrigo

Fucsia.co, 24/5/2022

La actriz dejó sin aliento a más de uno con su arriesgado look.

Lina Tejeiro y Olivia Rodrigo
Lina Tejeiro y Olivia Rodrigo - Foto: Instagram @linatejeiro @oliviarodrigo

Lina Tejeiro es una de las famosas colombianas que más llama la atención en el país. La actriz es catalogada como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional. Además, tiene un gran número de personas pendientes de su vida y de cada uno de los detalles que publica allí.

Específicamente en su cuenta de Instagram tiene un poco más de nueve millones de fanáticos que no dudan en comentar cada una de sus publicaciones en la plataforma. Por eso, en la mayor parte de sus instantáneas acumula millones de mensajes en los que la halagan.

Recientemente ha sido comentada por las controversias que ha protagonizado, y también por los rumores de un posible romance con Andy Rivera, con quien podría haber retomado su relación. Sin embargo, los dos han evadido las preguntas al respecto.

Ahora, la actriz ha dado de qué hablar por algo completamente diferente. Y se trata de su look en una de las instantáneas más recientes de su plataforma. Allí, además de los cientos de comentarios en los que le dicen que se ve mejor que nunca, otro detalle llamó la atención.

El escote de Lina Tejeiro por el que la comparan con Olivia Rodrigo

Se trata del escote de su blusa, pues es bastante profundo y deja ver gran parte de su pecho al descubierto. La prenda, de color negro es bastante comentada y ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues es bastante sensual.

“Autorretratos” escribió allí, y posó de tal forma que esta característica de la prenda se convirtió en protagonista de la publicación. De hecho, varias le han preguntado cómo conseguirla, pues también quieren lucirla en su día a día.

Asimismo, algo que también ha sido comentado es que el escote es exactamente igual al que utilizó la cantante juvenil Olivia Rodrigo en la gala inaugural del Academy Museum of Motion Pictures. Con el que, como era de esperarse, se robó todas las miradas.

A la actriz la han comparado con la ídolo musical juvenil, pues las prendas son del mismo color y tienen el mismo escote que favorece su pecho y su figura. Debido a esto, varios se preguntan si con el paso del tiempo, este tipo de escote se convertirá en tendencia.

Por ahora, la actriz colombiana no se ha referido al tema, ni ha respondido a los comentarios. Mientras que la publicación sigue acumulando mensajes positivos en los que aseguran que pasa por uno de sus mejores momentos, que “es una diosa” y que se ve muy bien.