Actualidad

“Loca”: por borracha, Aida Victoria Merlano pasó vergonzoso momento

Fucsia.co, 6/7/2022

La influenciadora se pasó de copas durante sus vacaciones familiares.

Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano - Foto tomada de Instagram @aidavictoriam - Foto: @aidavictoriam

Si alguien sabe cómo dar de qué hablar esa es Aida Victoria Merlano, la joven creadora de contenido es polémica por naturaleza. Su personalidad, su belleza y su manera de decir la cosas sin problema alguno son los responsables de que todo lo que haga llame la atención.

Entre sus controversiales momentos han estado su fiesta de cumpleaños de este año, sus conversaciones subidas de tono, sus videos sensuales, sus opiniones políticas en las que le respondió a al cantante Ricardo Montaner, entre otras.

En los últimos días, la joven reveló que por el cumpleaños de su padre, José Antonio Manzaneda, decidió llevarse a toda su familia a San Andrés. Esto sin importar que había alerta por el clima. De hecho, en una de sus historias de Instagram, ella afirmó que pensó en posponer el paseo, pero sus familiares se negaron.

La creadora de contenido le regaló un carro a su padre por su cumpleaños y compartió algunos momentos en la playa con sus familiares y su pareja, el reguetonero Naldy. Con este último decidieron darse una nueva oportunidad en el amor. Y, al parecer, la relación está mejor que nunca. Cabe recordar que pese a haber terminado, los jóvenes mantenían una buena amistad.

¿Cómo es Aida Victoria Merlano cuando se emborracha?

Al regresar, Aida y Naldy decidieron hacer una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le preguntaran respecto a su viaje y revelar algunos detalles del mismo. Por ejemplo, les preguntaron cuanto había constado el paseo, pero ella prefirió no revelar cifras porque había sido un regalo desinteresado para su familia.

“Esto es algo de lo que muchos quieren saber y ustedes saben que yo soy ‘sin filtros’ para hablar las cosas y yo no tengo tabú con nada, pero en este caso esta fue una invitación que yo le hice a mi familia desde el amor, o sea, yo quise compartirlo también con ustedes, bajo un mensaje de amor que no quiero que se tergiverse con cifras ni con dinero porque no es lo más importante”, expresó.

En la misma dinámica, apareció una pregunta acerca de la borrachera que se pegó Merlano en la playa. Para responderla, ella le pregunto a su novio que la describiera como se comportaba cuando se pasaba de tragos.

El cantante reveló, sin pensarlo dos veces, que: “eres inocente, tierna, loca, porque pensaste que te ibas a ahogar en una piscina y empezó a dar quejas y mejor dicho, ‘mamá, papá me quieren ahogar”. Ante la respuesta de su pareja, la joven no aguantó la risa detrás de la cámara.