Actualidad

Louis Vuitton lanzará fragancia después de 70 años.

Alejandra Martinez, 12/8/2016

La aclamada casa de lujo Louis Vuitton, vuelve a abrirse campo en el mundo de las fragancias. El lanzamiento de este icónico producto tendrá lugar en Septiembre de 2016

Imágen: Pinteres Louis Vuitton - Foto:

Después de 70 años fuera del negocio de los perfumes Louis Vuitton anunció el lanzamiento de  una fragancia de alto perfil para ser lanzada en Septiembre de este año. “Los perfumes hoy en día perdieron su alma. Se volvieron algo masivo perdiendo personalidad”, comenta Michael Burke, jefe ejecutivo de Louis Vuitton.

La creación de la fragancia se ha venido dando en Grasse, un pequeño pueblo en la Riviera Francesa conocido como la capital mundial de las fragancias. Allí, la casa Vuitton compró una fábrica de perfumería conocida como Les Fontaines Parfumées que cuenta con más de 350 especies de flores y plantas pensando en sacar el mayor provecho para su nuevo reto.

Desde entonces se ha ido modernizando la planta y se puso bajo el mando de  Jacques Cavallier Belletrud, perfumero mundialmente reconocido y  tercera generación de su familia en el negocio.

La primera campaña de Les Parfums Louis Vuitton llevará el nombre de  "El espíritu del viaje: Beyond Perfume" y tendrá como imagen a la actriz francesa Léa Seydoux.

El aroma de los perfumes no será revelado por un tiempo y  se espera que salgan alrededor de 7 fragancias  con acentos de cuero, esencias florales y de nardo envasados en pequeños frascos de cristal diseñados por Marc Newson. Serán vendidos en 473 boutiques de Louis Vuitton alrededor del mundo.