Tendencias

“Me sentía gorda”, el inspirador mensaje de Liss Pereira a las mujeres

Revista FUCSIA, 14/3/2022

La comediante decidió compartir un hecho de su vida que la marcó durante un tiempo.

Instagram @lisspereira
Los comediantes hicieron varias confesiones sobre su relación. Foto: Instagram @lisspereira - Foto: Instagram @lisspereira

Liss Pereira es una de las comediantes más conocidas en Colombia. No solo por su talento para hacer reír, sino porque es de las pocas mujeres que están en dicho gremio. Su pareja es el también reconocido comediante Ricardo Quevedo, con quien tiene un hijo de tres años, Ignacio.

Además, fue una de las participantes más queridas en el anterior “MarterChef Celebrity Colombia”, donde tuvo polémicas discusiones con otras concursantes, pero con su talento llegó a ser parte de los cuatro finalistas del programa de cocina.

El significativo mensaje de Liss Pereira sobre la belleza

La también actriz, lastimosamente, no solo ha sido reconocida por sus capacidades en distintas áreas, sino que en redes son muy usuales los comentarios relacionados con su peso. En un pódcast que fue creado por la cucuteña, llamado “Sospechosamente Light”, relató una incómoda experiencia que vivió durante su paso en el reality de cocina.

Pereira aseguró que en uno de los retos de campo, a cada participante lo estaban entrevistando para sacar las cápsulas individuales que se ven en los capítulos del programa. La persona, ya que la comediante no reveló quién era o si se trataba de una mujer o un hombre, habló de la comediante y dijo: “No hablaba, ni contestaba, solo resoplaba, como una marrana resopladora”. Asegura que la persona no supo que ella escuchó y nunca habló al respecto con alguien.

Ahora, la comediante confesó que por mucho tiempo no se sintió cómoda con su cuerpo. Incluso, dijo que intentaba usar el color negro en sus prensas de vestir lo más frecuente que pudiera para disimular su supuesta subida de peso:

“Durante muchos años me vestí casi siempre de negro, porque me sentía ‘gorda’ y la versión de antes de la que Gorda era equivalente a ‘fea’”, fue el inicio del inspirador mensaje. A pesar de esta confesión, aseguró que dicho sentimiento ya está siendo algo del pasado y aprovecha para hablarle a las mujeres que puedan sentir lo mismo:

“Siempre me sentía mas cómoda vistiéndome de negro y por nada del mundo usaba colores y muchísimo menos de blanco, ahora con los años como que uno va perdiendo ciertos miedos, ahora me encanta el color y me tengo un poco mas de paciencia, es un proceso el amor propio, las redes sociales lo hacen parecer fácil, pero creo que no hay nada mas difícil que aprender a conocerse y a pesar de eso cogerse cariño a uno mismo”.