Tendencias

Papá amenazó de muerte a niño de 13 años por hacerle «bullying» a su hija

Fucsia.co, 26/4/2022

Aseguró que no se arrepiente por lo que hizo.

Teenage bullying on smart phone
Teenage bullying on smart phone - Foto: Copyright Dazeley

La historia conmocionó a millones de personas y divide opiniones por las acciones del hombre. Su hija tiene un implante coclear y algunos de sus compañeros le hacían bullying por el tema, tanto así que la niña había empezado a sentirse vulnerada.

Su padre asistió varias veces al centro educativo, exigiendo que las directivas actuaran sobre el tema y le pusieran un alto a sus compañeros, en especial a uno de ellos, que se burlaba de ella constantemente. Y según denuncias del hombre, la institución nunca hizo nada.

Es por esta razón que decidió amenazar de muerte al niño de 13 años, y lo hizo con palabras bastante fuertes, en las que le advirtió que “le sacaría la cabeza y los ojos”, lo hizo por medio de un audio enviado a través de su cuenta de WhatsApp, por lo que quería darle una lección.

A pesar de que el tema ha dividido opiniones en redes sociales, el hombre ha sido entrevistado por varios medios de comunicación argentinos y afirmó que no se arrepiente de haberle enviado el mensaje al niño, pues parece que al final todo salió de la mejor manera para su hija.

England, Hertfordshire, Hitchin
England, Hertfordshire, Hitchin | Foto: Chris Whitehead

Afirmó que no se arrepiente de haberlo asustado, pues desde entonces a su hija no la han molestado más sus compañeros de clase. De hecho, tras la amenaza, fue uno de los primeros días que la niña llegó feliz después de una jornada de estudio en el colegio.

El hombre comentó que la niña estaba muy contenta porque ese día los otros niños le habían hablado, la trataron de la mejor manera e incluso le preguntaron si necesitaba algo adicional. Debido a su implante coclear, es difícil para ella entender a la primera lo que le están diciendo, por lo que varios le repitieron en distintas ocasiones las cosas para que la pequeña pudiera comprender.

Al preguntarle por sus razones, el hombre afirmó que estaba muy cansado de que en el colegio no le dieran respuesta a la situación de su hija, además, porque es sólo un grupo de infantes los que han decidido hacerle la vida imposible, por lo que no se arrepiente del mensaje y se alegra de los cambios que han tenido.

Parece que el hombre no solo le dijo al joven de 13 años que le arrancaría la cabeza y le sacaría los ojos, también insinuó que le iba a sacar los oídos para ponérselos a su hija. Por ahora, la solución de la justicia es ponerle una medida de restricción, no se puede acercar al joven, ni a su familia.

Boy being bullied at school
Boy being bullied at school | Foto: StockPlanets