COMENTARIOS

Después de Pokemon Go le llega el turno a Harry Potter Go

Fucsia.co

Después de Pokemon Go le llega el turno a Harry Potter Go Imagen: INstagram @HarryPotterFilm

El mundo está conmocionado: Pokemón Go sería historia pronto por cuenta de Harry Potter Go

Tras el monumental éxito de Pokémon Go, las reacciones de los fanáticos de Harry Potter no se dieron a esperar y salieron a pedir a gritos un juego de realidad aumentada en que los jóvenes magos y su historia fueran los protagonistas.

Tal fue el revuelo causado que Niantic Lab, empresa creadora de Pokemon Go, decidió aventurarse y adquirir los derechos para empezar a trabajar en una aplicación del mundo fantástico de J.K Rowling. “Con algo de suerte ésta aplicación podría ver la luz a principios del 2017 aunque el proyecto se encuentra aún en estado embrionario” comentó Maruc Figueroa, desarrollador de la compañía.

Ya ha empezado la especulación al respecto de cómo luciría y qué funciones tendría el juego. Algunos hablan de poder desarrollar sus propias pociones y de realizar hechizos para avanzar, además de poder bloquear las aplicaciones de sus contrincantes por medio del legendario “expelliarmus”. De ser cierto, las calles serían el escenario de fantásticas batallas y capturas mágicas, sin mencionar el colapso digital que esto supondría.

Amanecerá y veremos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.