Fucsia Play

¿Qué comunican los colores que se eligen a la hora de vestirse?

Fucsia, 22/6/2022

En el nuevo episodio de “Neuro Style”, la «coach» Irene Jordan habla sobre cómo los colores transmiten diferentes sensaciones. ¿Cómo comunicar una excelente imagen personal ?

Comunicar a través de los colores que vestimos|Neuro style con Irene Jordan

Irene Jordan explicará cuáles son los colores más importantes que se deben tener en cuenta cuando se piensa en usar una pieza y qué significado tienen, pues a través de lo que ellos comunican, se puede lograr tener una imagen mucho más positiva frente a los demás.

Los colores pueden indicar muchas más cosas que la misma actitud que se asume frente a las cosas e incluso calar más en la mente de una audiencia que un gran discurso. Por eso, en “Neuro Style”, Irene Jordan hablará sobre lo importante que es pensar en qué se quiere transmitir antes de lucir cualquier prenda.

La psicología del color

El efecto que causa un color es prácticamente inmediato y, de hecho, transmite un mensaje muy concreto antes de comenzar a hablar, e influye en la parte emotiva y subconsciente de todos sin que las personas se den cuenta.

En este espacio de “Neuro Style”, Irene enseñará que la escogencia del vestuario que se usa para presentarse ante una audiencia, una cámara de televisión, una presentación de trabajo o cualquier otro acto comunicativo, no debe hacerse de manera improvisada. La ropa que se lleva, además de hacer sentir cómoda a quien la luce, debe comunicar exactamente la intención con la que se llega.

La neurocoach hablará sobre el efecto que tienen los colores en el cerebro de las personas y cómo los conocidos como primarios son en los que se debe prestar más atención, debido a que su combinación da como resultado el resto de la gama de colores y, por lo tanto, su mezcla adecuada influye en el significado de la ropa que se usa.

La clave es utilizar los colores de manera intencional para así crear una imagen personal.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan, en el programa “Neuro Style”.

Irene JordanNeuro StyleColoresVestirse BienSensacionesImagen personalPsicología del colorropaVestuarioCerebroFucsia PlayComunicación corporal