Fucsia Play

Saturno: el astro de los límites y el tiempo

Fucsia, 26/7/2022

En este episodio de “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana explicará cómo Saturno incide en el comienzo y en el final de los proyectos de vida. ¿En que áreas de la vida está influyendo este astro?

Saturno| Espacio Astral con Juliana Quintana

Juliana Quintana contará en este capítulo de “Espacio Astral” cómo Saturno está presente en el inicio y finalización de los proyectos que se quieren llevar a cabo a lo largo de la vida.

De igual forma, Saturno está vinculado con la responsabilidad, disciplina, paciencia y los límites. Por eso, muchas veces las personas se pueden sentir más presionadas en sus trabajos y obligaciones, de acuerdo a la posición de Saturno en la carta natal.

Saturno y el karma

Según la astróloga, donde se tiene a Saturno en la carta astral es en donde se ha venido a trabajar en algo específico, son las lecciones que se deben aprender en esta vida, pues Saturno es uno de los astros considerados Karma heredado, representando energías que faltan por acabar de gestionar en la vida de cada persona o personas con las que tenemos caminos en común.

En este espacio se habla de cómo cuando Saturno está presente en una de las casas astrales tiende a exigir lo mejor de cada persona, a que se actúe de una manera muy madura y calmada.

Juliana Quintana explica en este episodio el poder regulador que tiene Saturno por ser el encargado de poner fronteras. Además, estabiliza la vida, influye en el sentido de responsabilidad y en la capacidad de resistencia, autodisciplina, paciencia y en la tendencia hacia el optimismo, pesimismo, idealismo o realismo.

El paso de Saturno por las casas astrales se siente muchísimo, porque generalmente se pide un alto grado de exigencia ante pruebas que requieren de una actitud madura y adulta para superarlas.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a “Fucsia Play” y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana, en su programa “Espacio Astral”.

Juliana QuintanaEspacio AstralSaturnoproyecto de vidaAstrosCarta astralKarmaAstrologíaDisciplinaoptimismoFucsia Play