Fucsia Play

Sinastrías: saber si me entiendo con mi pareja a través de las cartas natales

Fucsia, 26/7/2022

En este episodio de “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana explicará cómo saber cuál es la compatibilidad astrológica que tienen las parejas.¿Es importante conocer la carta astral de la persona que se ama?

Sinastrías | Espacio Astral con Juliana Quintana

Juliana Quintana demostrará cómo a través de la comparación de dos cartas natales se puede intuir qué tipo de afinidad, atracción o compatibilidad se tienen en común. Incluso este tipo de estudio puede determinar cuáles son los puntos de conflicto para poder manejarlos de una manera asertiva.

Decidir si se mantiene o no una relación

En “Espacio Astral”, se verá cómo al querer ahondar en un tipo de relación, es necesario analizar ambas cartas para que el informe no se limite a las características de una sola parte, sino al resultado de la interacción entre las dos personalidades. Además, las sinastrías sirven para conocer las fortalezas que se tienen, potencializar todo lo positivo y para apreciar lo que pueden dar las personas con las que se interactúa.

A través del análisis de aspectos claves como los planetas: Venus, Saturno, Marte; las lunas y sus relaciones; los nodos del karma, el sol, y la casa en donde quedan, se podrá establecer si es conveniente seguir en una relación o si lo mejor es cortar con ella.

El estudio de las interrelaciones personales por medio de la astrología permite establecer estrategias que potencien la cooperación y la interacción favorable entre las personas. No solo son útiles para saber llevar relaciones en pareja, sino que sirven para orientar todo tipo de relaciones como las familiares o las laborales.

Juliana Quintana explicará en “Espacio Astral” cómo es posible, a través de las sinastrías, ayudar a que las personas comprendan y superen sus posibles desarmonías y conflictos, y también puedan explotar aún más las cualidades que se tienen en común, basados en la información de las cartas astrales.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a “Fucsia Play” y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana, en su programa “Espacio Astral”.

Juliana QuintanaEspacio AstralCasas astralesRelación de parejarelacionesAtracciónCompatibilidadPersonalidadPlanetasAstrologíaFucsia PlayCarta astral