COMENTARIOS

Saber perfectamente cómo se verá un tatuaje antes de hacérselo ya es posible

Alejandra Martinez

Saber perfectamente cómo se verá un tatuaje antes de hacérselo ya es posible Imágen:Pinterest

¡No más “descaches”! Ahora se puede ir a la fija antes de tatuarse gracias a esta app.

Un tatuaje nos representa como persona y lo que ha sido nuestra vida. Un recuerdo, alguien especial, un momento inolvidable o  una ideología son algunos de los mensajes que se buscan plasmar con un tatuaje. Sin embargo, muchas veces las personas quedan decepcionadas del resultado final sin tener ninguna solución para remediarlo, salvo  hacerse un nuevo tatuaje para reparar el anterior lo cual será algo bastante doloroso y doblemente caro. 

Ingenieros ucranianos desarrollaron una aplicación llamada Inkhunter. Usando la realidad aumentada, la aplicación deja visualizar cómo se vería el tatuaje en la vida real capturando por medio de la cámara la parte del cuerpo donde que quiere realizar el tatuaje. En tiempo real, el tatuaje aparecerá sobre la piel con  el diseño escogido y además pueden hacerse fotografías o video para tomar la decisión correcta.

Así que ya no hay excusa para quejas posteriores. Ya saben lo que dicen: “Soldado advertido...”

Pinterest

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.