COMENTARIOS

Expo Mustache, una feria en donde vivir el diseño independiente es toda una experiencia

Sami

Expo Mustache, una feria en donde vivir el diseño independiente es toda una experiencia

Llega una versión más de Expo Mustache, una feria especialmente creada para apoyar a los diseñadores independientes de nuestro país. ¡No te la pierdas!

Este 26, 27 y 28 de agosto se llevará a cabo Feria Mustache, un espacio destinado para los diseñadores independientes, en donde pueden mostrar y proyectar sus productos o servicios con el fin de promocionar sus marcas, para darle a conocer a los ciudadanos bogotanos que la innovación y el emprendimiento van de la mano.

Esta es la segunda versión de la feria, la cual nació a raíz de la necesidad de los emprendedores de crecer con sus marcas, no solo va destinada a los visitantes, es un proyecto que se preocupa por los diseñadores y creadores de cada marca por lo cual busca capacitarlos en diversos temas, desde cómo administrar estratégicamente un negocio, hasta cómo proyectarlo ante el mercado.

En esta gran experiencia vamos a encontrar alrededor de 78 marcas emergentes, de moda, arte, diseño, gastronomía, accesorios y joyas, a parte podrás disfrutar de una zona picnic con tu familia y amigos, que además es 100% Pet-Friendly.

Así que si aún no tienes planes para ese fin de semana, agéndate con Fucsia.co y prepárate para disfrutar de tres días llenos de mucho diseño.

¿En dónde?: Museo el Chicó de Bogotá: Carrera 7ª # 93-01, por la entrada de la carrera novena.

¿Cuándo?: 26, 27 y 28 de agosto.

¿Cuánto?: La entrada es libre, no tiene costo alguno.

¿Puedo llevar a mi mascota?: Sí, es 100% Pet-Friendly

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.