Home /

Eventos

/

Artículo

Agenda Fucsia

Expo Mustache, una feria en donde vivir el diseño independiente es toda una experiencia

Sami, 9/8/2016

Llega una versión más de Expo Mustache, una feria especialmente creada para apoyar a los diseñadores independientes de nuestro país. ¡No te la pierdas!

- Foto:

Este 26, 27 y 28 de agosto se llevará a cabo Feria Mustache, un espacio destinado para los diseñadores independientes, en donde pueden mostrar y proyectar sus productos o servicios con el fin de promocionar sus marcas, para darle a conocer a los ciudadanos bogotanos que la innovación y el emprendimiento van de la mano.

Esta es la segunda versión de la feria, la cual nació a raíz de la necesidad de los emprendedores de crecer con sus marcas, no solo va destinada a los visitantes, es un proyecto que se preocupa por los diseñadores y creadores de cada marca por lo cual busca capacitarlos en diversos temas, desde cómo administrar estratégicamente un negocio, hasta cómo proyectarlo ante el mercado.

En esta gran experiencia vamos a encontrar alrededor de 78 marcas emergentes, de moda, arte, diseño, gastronomía, accesorios y joyas, a parte podrás disfrutar de una zona picnic con tu familia y amigos, que además es 100% Pet-Friendly.

Así que si aún no tienes planes para ese fin de semana, agéndate con Fucsia.co y prepárate para disfrutar de tres días llenos de mucho diseño.

¿En dónde?: Museo el Chicó de Bogotá: Carrera 7ª # 93-01, por la entrada de la carrera novena.

¿Cuándo?: 26, 27 y 28 de agosto.

¿Cuánto?: La entrada es libre, no tiene costo alguno.

¿Puedo llevar a mi mascota?: Sí, es 100% Pet-Friendly