Home /

Eventos

/

Artículo

Agenda Fucsia

Rosé, un evento independiente creado por dos mujeres

Sami, 26/8/2016

Una paisa y una bogotana se unen para apoyar el talento nacional e independiente en un evento en donde se vive el diseño al máximo. ¡No te la puedes perder!

- Foto:

Luisa Alvarado (Artista visual, diseñadora de modas y dueña de la marca Ducky Black) y Lorenza Palencia (Diseñadora de modas, productora de moda y dueña de la marca LP), dos jóvenes emprendedoras, una paisa y una cachaca que pensando en apoyar a las marcas de diseño emergente, decidieron unirse para crear Rosé, un evento que apoya el talento colombiano.

Rosé, ya va en su segunda versión, la primera se enfocó en mujeres diseñadoras y esta segunda se enfocará, en hombres diseñadores, esto con el fin de impulsar al género masculino a crear empresa.

El evento es un espacio en donde no solo vas a poder encontrar productos vanguardistas, sino que vas a vivir toda una experiencia alrededor del diseño. Habrán Dj’s en escena, comida y cerveza para que disfrutes un día especial con tu familia o amigos.

Este proyecto se preocupa por promover el diseño a partir de la necesidad del mercado, en donde las propuestas más pequeñas son su enfoque principal. Luisa y Lorenza, se encargan de elegir las marcas con las mejores propuestas en cuanto a productos, haciendo una curaduría especializada para proyectarlas a un selecto mercado de compradores.

El evento contará con alrededor de 13 marcas emergentes, de ropa, accesorios, motocicletas y gastronomía, para que puedas encontrar variedad y poner en tu carrito de compras lo más se te antoje, así que si no tienes planes para el próximo fin de semana, agéndate con Fucsia.co y de paso apoya el talento nacional.

 

¿En dónde? El Coq bar

¿Cuándo? Sábado 3 de septiembre

¿Hora? 12 del medio día a 3am del 4 de septiembre

¿Cuánto? La entrada es libre, no tiene costo alguno.