COMENTARIOS

Fucsia.co Recomienda: “Soy Frida, soy libre” con Flora Martinez

Fucsia.co

Fucsia.co Recomienda: “Soy Frida, soy libre” con Flora Martinez Imágenes cortesía: Scena Colombia

Frida Kahlo llega a Colombia en todo su esplendor, interpretada por Flora Martinez en una maravillosa obra donde amor, sexualidad, política, arte, dolor y libertad son protagonistas.

Frida Kahlo llega al teatro colombiano. El monólogo teatral “Soy Frida, soy libre” interpretado por la actriz colombiana Flora Martínez, pretende mostrar a la artista mexicana desde lo más íntimo, en cuerpo y alma.

Dirigida por el mexicano Victor Vasquez, la obra es un testimonio de amor, sexualidad, política, arte y del constante dolor que rondó a la artista durante mucho años. Video, danza y música en vivo hacen parte de una puesta en escena que Flora explota al máximo permitiendo al público sentir la mutación de Kahlo.

Por ser una mujer empoderada, una de las primera en romper el molde de machismo en latinoamérica y  por seguir siendo un ícono femenino de talento y fortaleza, vale la pena este acercamiento íntimo a una Frida más privada, más auténtica.

Además, la obra vendrá acompañada de una exposición de fotos inéditas de la artista tomadas Leo Matiz, uno de los más destacados y reconocidos fotógrafos colombianos.

Fucsia.co tiene tres boletas dobles para asistir a la función del viernes 2 de Septiembre y las estaremos regalando entre nuestras lectoras así que estén preparadas y pendientes de nuestro Fan Page de Facebook pues estaremos anunciando más sobre la mecánica y condiciones.

¿Dónde? Teatro de Bellas Artes Cafam

¿Cuándo? 1, 2, 3, 8 y 10 de Septiembre

Boletería en: www.primerafila.com.co y taquilla del Teatro de Bellas Artes Cafam



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.